• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre armado en el interior de Córdoba: lo investigan por asaltar una casa

El hecho ocurrió en Río Tercero. Tras una denuncia por un robo en un domicilio, la Policía realizó un allanamiento y arrestó al acusado. En la vivienda encontraron un arma de fuego.

30 de noviembre 2024, 13:39hs
Detuvieron a un hombre en Río Tercero.
Detuvieron a un hombre en Río Tercero.

La inseguridad vuelve a tocar la puerta en la provincia de Córdoba. En la tarde de este viernes una mujer de 46 años de la localidad de Río Tercero denunció que un ladrón ingresó por la fuerza a su hogar. Según especificó la víctima en su declaración, el intruso entró a mitad de la noche y se llevó varios elementos.

+MIRÁ MÁS: La horrible escena en el caso del instructor de tiro que mató a su pareja y se suicidó en Villa María

Tras varias pericias, la Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 37 años quien aparentemente estaría vinculado al delito.

Las autoridades realizaron una investigación que los guio hasta el sospechoso en cuestión. Se trata de un vecino de la zona quien en la actualidad se encuentra arrestado. Por el momento no hay precisiones sobre si tiene o no antecedentes criminales.

Los agentes de seguridad realizaron un allanamiento en la casa del acusado. En el lugar encontraron un arma de fuego calibre 22mm y varios cartuchos. La pistola fue secuestrada junto a un teléfono celular y un sistema de grabación de video.

Por el momento, la Policía sigue recaudando datos sobre el episodio denunciado para establecer en qué circunstancias exactas se produjo el asalto.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

3

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

4

Pareja muerta en un hotel alojamiento de Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

5

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

Temas de la nota

CórdobaRío TercerodelincuenteLadrónarmaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La camioneta cruzó de carril y provocó la tragedia en Circunvalación. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

Los cor

Cortes de luz de Epec para este martes de calorón en Córdoba: los lugares afectados

Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”
  • Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos
  • Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular
  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial