• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre armado en el interior de Córdoba: lo investigan por asaltar una casa

El hecho ocurrió en Río Tercero. Tras una denuncia por un robo en un domicilio, la Policía realizó un allanamiento y arrestó al acusado. En la vivienda encontraron un arma de fuego.

30 de noviembre 2024, 13:39hs
Detuvieron a un hombre en Río Tercero.
Detuvieron a un hombre en Río Tercero.

La inseguridad vuelve a tocar la puerta en la provincia de Córdoba. En la tarde de este viernes una mujer de 46 años de la localidad de Río Tercero denunció que un ladrón ingresó por la fuerza a su hogar. Según especificó la víctima en su declaración, el intruso entró a mitad de la noche y se llevó varios elementos.

+MIRÁ MÁS: La horrible escena en el caso del instructor de tiro que mató a su pareja y se suicidó en Villa María

Tras varias pericias, la Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 37 años quien aparentemente estaría vinculado al delito.

Las autoridades realizaron una investigación que los guio hasta el sospechoso en cuestión. Se trata de un vecino de la zona quien en la actualidad se encuentra arrestado. Por el momento no hay precisiones sobre si tiene o no antecedentes criminales.

Los agentes de seguridad realizaron un allanamiento en la casa del acusado. En el lugar encontraron un arma de fuego calibre 22mm y varios cartuchos. La pistola fue secuestrada junto a un teléfono celular y un sistema de grabación de video.

Por el momento, la Policía sigue recaudando datos sobre el episodio denunciado para establecer en qué circunstancias exactas se produjo el asalto.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

2

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

3

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

4

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

CórdobaRío TercerodelincuenteLadrónarmaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona donde está el hotel alojamiento en Valle Hermoso.

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

La adolescente de 14 años salvó a sus amigos en pleno temporal.

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

El sospechoso fue detenido en Villa Boedo.

Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”
  • Juan Schiaretti será operado del corazón en Buenos Aires
  • Deportistas en silla de ruedas arreglan veredas en el centro de Córdoba para poder ir a entrenar
  • DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial