• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre armado en el interior de Córdoba: lo investigan por asaltar una casa

El hecho ocurrió en Río Tercero. Tras una denuncia por un robo en un domicilio, la Policía realizó un allanamiento y arrestó al acusado. En la vivienda encontraron un arma de fuego.

30 de noviembre 2024, 13:39hs
Detuvieron a un hombre en Río Tercero.
Detuvieron a un hombre en Río Tercero.
Seguinos en Google

La inseguridad vuelve a tocar la puerta en la provincia de Córdoba. En la tarde de este viernes una mujer de 46 años de la localidad de Río Tercero denunció que un ladrón ingresó por la fuerza a su hogar. Según especificó la víctima en su declaración, el intruso entró a mitad de la noche y se llevó varios elementos.

+MIRÁ MÁS: La horrible escena en el caso del instructor de tiro que mató a su pareja y se suicidó en Villa María

Tras varias pericias, la Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 37 años quien aparentemente estaría vinculado al delito.

Las autoridades realizaron una investigación que los guio hasta el sospechoso en cuestión. Se trata de un vecino de la zona quien en la actualidad se encuentra arrestado. Por el momento no hay precisiones sobre si tiene o no antecedentes criminales.

Los agentes de seguridad realizaron un allanamiento en la casa del acusado. En el lugar encontraron un arma de fuego calibre 22mm y varios cartuchos. La pistola fue secuestrada junto a un teléfono celular y un sistema de grabación de video.

Por el momento, la Policía sigue recaudando datos sobre el episodio denunciado para establecer en qué circunstancias exactas se produjo el asalto.

Lo más leído

1

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

CórdobaRío TercerodelincuenteLadrónarmaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial