La inseguridad vuelve a tocar la puerta en la provincia de Córdoba. En la tarde de este viernes una mujer de 46 años de la localidad de Río Tercero denunció que un ladrón ingresó por la fuerza a su hogar. Según especificó la víctima en su declaración, el intruso entró a mitad de la noche y se llevó varios elementos.
Tras varias pericias, la Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 37 años quien aparentemente estaría vinculado al delito.
Las autoridades realizaron una investigación que los guio hasta el sospechoso en cuestión. Se trata de un vecino de la zona quien en la actualidad se encuentra arrestado. Por el momento no hay precisiones sobre si tiene o no antecedentes criminales.
Los agentes de seguridad realizaron un allanamiento en la casa del acusado. En el lugar encontraron un arma de fuego calibre 22mm y varios cartuchos. La pistola fue secuestrada junto a un teléfono celular y un sistema de grabación de video.
Por el momento, la Policía sigue recaudando datos sobre el episodio denunciado para establecer en qué circunstancias exactas se produjo el asalto.