• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le robaron a una familia de turistas en un complejo de Calamuchita, los descubrieron y terminaron presos

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Santa Rosa. Los ladrones fueron detenidos cuando escapaban en un auto por ruta 5. Les secuestraron armas y los objetos robados.

30 de noviembre 2024, 18:17hs
robo santa rosa calamuchita
Los ladrones fueron atrapados a bordo de un VW Fox en ruta 5.Por: Cristian Gastón Alegre / Facebook.
Seguinos en Google

Fueron a robar a un complejo turístico pero lo descubrieron y terminaron detenidos mientras intentaban darse a la fuga. El hecho delictivo se produjo en Santa Rosa de Calamuchita en la madrugada de este sábado.

La Policía atrapó a los ladrones en el kilómetro 95 de la ruta 5 en inmediaciones del establecimiento que cuenta con seguridad privada. Se trata de tres hombres de 32, 34 y 58 años, todos domiciliados en Alta Gracia.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre armado en el interior de Córdoba: lo investigan por asaltar una casa

Un llamado telefónico alertó que los delincuentes habían ingresado a la vivienda ocupada por una familia de turistas de Rosario y sustraído un bolso con varias pertenencias. Cuando los efectivos arribaron a la zona observaron un VW Fox con los sospechosos.

Los elementos recuperados tras el robo.
Los elementos recuperados tras el robo.

Allí no solo redujeron a los ladrones sino que también secuestraron el automóvil, dos armas de fuego calibre 22, notebooks, celulares, herramientas, zapatillas y otros elementos.

Tanto los detenidos como lo incautado quedó a disposición de la Fiscalía de Río Tercero, explicaron fuentes policiales.

Lo más leído

1

Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

2

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

3

Cuándo para la lluvia: el pronóstico para este domingo en Córdoba

4

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

InseguridadRoboSanta Rosa de CalamuchitaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Boutique de Talleres en barrio Jardín.

Robo y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

Rescate en las Altas Cumbres.

Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

El respiro llegará para el finde largo en Córdoba.

Cuándo para la lluvia: el pronóstico para este domingo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes
  • Tevez duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”
  • El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”
  • Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial