• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Susto en Córdoba: salvaron a un niño de 6 años que se ahogó con un juguete

El menor estaba en su casa cuando ingirió un objeto y empezó a quedarse sin aire. La madre llamó al 911 y fue salvado mediante tareas de primeros auxilios.

30 de noviembre 2024, 14:38hs
Un niño fue salvado de asfixiarse tras ingerir un juguete.
Un niño fue salvado de asfixiarse tras ingerir un juguete.
Seguinos en Google

Este sábado la Policía rescató a un niño de 6 años que se ahogó con una ventosa de juguete. Durante el traslado al Hospital Neonatal le hicieron tareas de primeros auxilios y lograron estabilizarlo.

El menor estaba en su casa de barrio La France cuando la madre advirtió que ingirió un juguete y que no podía respirar. De manera inmediata llamó al 911 para solicitar ayuda.

+ MIRÁ MÁS: La horrible escena en el caso del instructor de tiro que mató a su pareja y se suicidó en Villa María

“Al llegar al lugar, observamos un niño de unos 6 años de edad con síntomas de asfixia, presentando un color rojizo casi morado”, informaron desde la Policía. “Por lo que con mi compañero le realizamos la maniobra de primeros auxilios, notando que el menor realizó un gran suspiro y empezó a hablarnos”, subrayaron.

“Debido a esta notable mejoría, lo trasladamos al hospital más cercano, realizamos un cordón sanitario e informamos a los doctores al arribo”, comentaron.

Una vez en el hospital los médicos le brindaron mayor asistencia al niño. “El menor ya no posee ningún elemento en su vía aérea. Y no corre ningún riesgo su vida”, informaron desde la institución policial. Tras el dramático episodio, la familia del niño se mostró muy emocionada y agradecida a quienes le salvaron la vida.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

niñoasfixiaahogadosalvadoPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

El rescate de un caballo que cayó a un pozo

El rescate de un caballo que cayó a un pozo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • La reacción de la reacción: ¿se viene un feat de Euge Quevedo con Tini?
  • Rescataron a un obrero tras un derrumbe en una construcción en Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial