Tras las lluvias de este viernes en Córdoba varias calles se vieron afectadas. La ciudad experimentó desde socavones, inundaciones hasta destrozos. En este delicado contexto, una mujer y su hija vivieron un accidente que por fortuna no pasó a mayores.
+MIRÁ MÁS: Se desmoronó la base de una pasarela en Circunvalación: el estado de las rutas tras las lluvias
La conductora y su acompañante, una joven de 19 años, estaban transitando por la intersección de las calles Juan Hipólito Vieytes y Duartes Quirós cuando un árbol se quebró y una pesada rama cayó encima del vehículo.
“Escuché un fuerte ruido y me golpeé un brazo. En ese momento me di cuenta que el árbol se nos vino encima”, relató la damnificada a ElDoce.tv. “Por suerte no fue peor. No nos lastimamos mucho. Pudimos salir por uno de los asientos del acompañante porque la rama cayó de mi lado y bloqueó la puerta”, agregó.
A continuación la mujer explicó que se encontraba asustada debido a que el árbol en su caída arrastró varios cables del alumbrado público, los cuales quedaron soportando el peso de la enorme rama a pocos metros del piso. “Se pueden cortar en cualquier momento y la verdad es un desastre. El árbol está sostenido por mi auto y las ramas. No lo puedo mover porque es un peligro total”, exclamó angustiada.