• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una lancha explotó, generó un impresionante incendio en cadena y seis personas resultaron heridas

El hecho ocurrió en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Uno de los lesionados se encuentra en terapia intensiva por quemaduras. El impactante video del suceso.

30 de noviembre 2024, 15:19hs
Una lancha se incendió en Gualeguaychú.
Una lancha se incendió en Gualeguaychú.
Seguinos en

Columnas de humo, fuego y desesperación. Esa fue la sorprendente escena que se vivió en la tarde de este viernes en una club náutico ubicado en la localidad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos. Un feroz incendio se desató luego de que el motor de una lancha que se encontraba sobre el agua explotó. El estallido se produjo cuando dos personas intentaban prender el vehículo.

+MIRÁ MÁS: Una mujer murió tras ser embestida por una camioneta en una ruta de Córdoba

Las llamas se extendieron con rapidez hacia otras embarcaciones que estaban en mantenimiento. Esto provocó que el fuego creciera. Una nube de humo negro invadió el lugar de inmediato y las autoridades debieron de despejar la zona.

Por el hecho resultaron heridas seis personas. Una de ellas se encuentra grave e internada en terapia intensiva, según dio a conocer el medio local El Litoral. El hombre sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo y las llamas alcanzaron a afectar varios de sus órganos vitales. Por el momento la víctima se encuentra intubada y estabilizada en la UTI del Hospital Centenario.

Video Placeholder

Los otros cinco heridos se encuentran fuera de peligro, la mayoría de ellos con lesiones leves. Uno de los afectados tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido ya que tenía 9% del cuerpo afectado. Presentaba lesiones tanto en las vías aéreas como en las piernas.

Asimismo, un policía sufrió intoxicación por dióxido de carbono mientras ayudaba en el lugar y un bombero resultó deshidratado durante las labores de rescate y control del fuego.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

3

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

Entre RíosIncendiofuegolanchaExplosión

Más notas sobre Actualidad

El test de alcoholemia dio positivo y la mujer estalló de furia.

Le dio positivo el test de alcoholemia y su hermana mordió a una policía para evitar que le saquen el auto

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Encerró a sus compañeros en el aula y los amenazó con una tijera por una figurita del Mundial

El hombre se suicidó tras pensar que su pareja estaba muerta.

Horror: le disparó cuatro veces a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde juega Argentina por los cuartos de final del Mundial 2026
  • Video: el llanto desconsolado de Messi tras el agónico pase de Argentina a cuartos del Mundial
  • Heroico: Argentina dio vuelta un partido épico, le ganó a Egipto y pasó a cuartos de final del Mundial
  • Quién es y dónde juega Mostafa Shobeir, el arquero de Egipto que le atajó un penal a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial