EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una lancha explotó, generó un impresionante incendio en cadena y seis personas resultaron heridas

El hecho ocurrió en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Uno de los lesionados se encuentra en terapia intensiva por quemaduras. El impactante video del suceso.

30 de noviembre 2024, 15:19hs
Una lancha se incendió en Gualeguaychú.
Seguinos en Google

Columnas de humo, fuego y desesperación. Esa fue la sorprendente escena que se vivió en la tarde de este viernes en una club náutico ubicado en la localidad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos. Un feroz incendio se desató luego de que el motor de una lancha que se encontraba sobre el agua explotó. El estallido se produjo cuando dos personas intentaban prender el vehículo.

+MIRÁ MÁS: Una mujer murió tras ser embestida por una camioneta en una ruta de Córdoba

Las llamas se extendieron con rapidez hacia otras embarcaciones que estaban en mantenimiento. Esto provocó que el fuego creciera. Una nube de humo negro invadió el lugar de inmediato y las autoridades debieron de despejar la zona.

Por el hecho resultaron heridas seis personas. Una de ellas se encuentra grave e internada en terapia intensiva, según dio a conocer el medio local El Litoral. El hombre sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo y las llamas alcanzaron a afectar varios de sus órganos vitales. Por el momento la víctima se encuentra intubada y estabilizada en la UTI del Hospital Centenario.

El hecho ocurrió en un club náutico de Entre Ríos. Hay una persona internada en terapia intensiva.

Los otros cinco heridos se encuentran fuera de peligro, la mayoría de ellos con lesiones leves. Uno de los afectados tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido ya que tenía 9% del cuerpo afectado. Presentaba lesiones tanto en las vías aéreas como en las piernas.

Asimismo, un policía sufrió intoxicación por dióxido de carbono mientras ayudaba en el lugar y un bombero resultó deshidratado durante las labores de rescate y control del fuego.

Temas de la nota

Entre RíosIncendiofuegolanchaExplosión

Más notas sobre Actualidad

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial