• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desalojaron una fiesta clandestina en Córdoba y los asistentes lanzaron piedrazos y botellazos a la Policía

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Ampliación América.

01 de diciembre 2024, 18:13hs
Otra fiesta clandestina desarticulada en Córdoba.
Desarticularon una fiesta clandestina en barrio Ampliación América.Por: Seguridad de la Provincia
Seguinos en Google

Otra fiesta clandestina tuvo que ser desarticulada por personal policial en Córdoba. En esta oportunidad, el evento ilegal se desarrollaba en una casa en barrio Ampliación Residencial América, y al retirarse del lugar algunos asistentes arrojaron elementos contundentes a las autoridades.

La secuencia tuvo lugar en una vivienda de la calle Bilibiscate al 2700 en la madrugada del domingo. Al llegar al lugar, los uniformados desbarataron la reunión, que contaba con la presencia de alrededor de 250 personas, muchas de ellas menores de edad.

+ MIRÁ MÁS: Robó un auto, lo chocó contra un poste y murió en el interior de Córdoba

Mientras se desarrollaba el desalojo de los jóvenes, un grupo reducido de violentos arrojó piedrazos y botellazos a los policías, que contaron con el apoyo de la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad.

Al ser agredidos, personal de la fuerza dispersó a los atacantes mediante el uso de armamento no letal. Cabe mencionar que dos autos municipales resultaron con daños en la carrocería. No hubo detenidos.

Lo más leído

1

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

2

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobabotellazopiedrazoViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Córdoba con actividad resentida por el feriado.

Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado

La camioneta en la que llevaba secuestrada a su ex quedó empantanada. Imagen: Infobae.

Había abusado de su ex, estaba con prisión domiciliaria, se fugó y volvió a secuestrarla

Condenaron a un joven de 21 años por distribuir pornografía infantil.

Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado
  • Había abusado de su ex, estaba con prisión domiciliaria, se fugó y volvió a secuestrarla
  • “Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió
  • Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial