• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desalojaron una fiesta clandestina en Córdoba y los asistentes lanzaron piedrazos y botellazos a la Policía

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Ampliación América.

01 de diciembre 2024, 18:13hs
Otra fiesta clandestina desarticulada en Córdoba.
Desarticularon una fiesta clandestina en barrio Ampliación América.Por: Seguridad de la Provincia
Seguinos en Google

Otra fiesta clandestina tuvo que ser desarticulada por personal policial en Córdoba. En esta oportunidad, el evento ilegal se desarrollaba en una casa en barrio Ampliación Residencial América, y al retirarse del lugar algunos asistentes arrojaron elementos contundentes a las autoridades.

La secuencia tuvo lugar en una vivienda de la calle Bilibiscate al 2700 en la madrugada del domingo. Al llegar al lugar, los uniformados desbarataron la reunión, que contaba con la presencia de alrededor de 250 personas, muchas de ellas menores de edad.

+ MIRÁ MÁS: Robó un auto, lo chocó contra un poste y murió en el interior de Córdoba

Mientras se desarrollaba el desalojo de los jóvenes, un grupo reducido de violentos arrojó piedrazos y botellazos a los policías, que contaron con el apoyo de la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad.

Al ser agredidos, personal de la fuerza dispersó a los atacantes mediante el uso de armamento no letal. Cabe mencionar que dos autos municipales resultaron con daños en la carrocería. No hubo detenidos.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobabotellazopiedrazoViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La droga para bajar de peso: efectos colaterales.

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

El adulto quedó detenido durante el operativo.

Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial