• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Discutían a la vuelta de un casamiento, su auto cayó al río y la esposa murió: sospechan del marido

Ocurrió en Necochea. La víctima fue identificada como Magalí Vera y su cuerpo apareció a 15 metros del vehículo.

01 de diciembre 2024, 20:09hs
La pareja volvía de un casamiento y ambos terminaron en el río, pero ella no sobrevivió. (Foto: Ecos Diario)
La pareja volvía de un casamiento y ambos terminaron en el río, pero ella no sobrevivió. (Foto: Ecos Diario)
Seguinos en Google

La muerte de una mujer de 34 años enlutó a la localidad bonaerense de Necochea, pero también sembró un manto de sospechas en torno a su marido. El confuso episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo cuando el matrimonio volvía de un casamiento y su auto cayó al río Quequén después de una discusión que ambos sostenían.

Los bomberos encontraron el vehículo sumergido cerca de las 6 del domingo. La víctima fue identificada como Magalí Vera, mientras que su esposo, Javier Cerfoglio, que además manejaba el auto, salió por sus propios medios del vehículo y se salvó. Según sus propios dichos, admitió que habían sostenido una discusión los instantes previos a la tragedia.

Aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta si la discusión derivó en el accidente, lo concreto es que el hombre perdió el control del Honda Fit, que quedó con las cuatro ruedas para arriba, en el agua y cerca de la orilla del río.

+ MIRÁ MÁS: Espanto en Buenos Aires: un adolescente mató a su padre, hirió a su madre e intentó quitarse la vida

La Prefectura montó un operativo para rescatar a la mujer, pero ya era tarde: su cuerpo fue encontrado a unos 15 metros del coche, río arriba y debajo de un pequeño muelle.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 interviene en el caso y pidió hacer las pericias accidentológicas para determinar cuál fue el motivo del despiste. No obstante, el periodista local Ian Larsen explicó a TN que la ruta no está pegada al río, y que hay una distancia considerable que permite maniobrar en caso de derrape por la presencia de agua.

Asimismo, resta realizar la autopsia al cuerpo de Magalí para establecer las causas de la muerte. “La Policía sospecha del marido y de un posible femicidio. Van a tener que investigar también si venía alcoholizado, porque no le habrían hecho el test de alcoholemia”, agregó el periodista. Mientras tanto, el hombre se recupera en el hospital local.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

3

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

4

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

5

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

Temas de la nota

MuerteriodiscusiónBuenos AiresNecocheaMuertecasamiento

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes
  • Belgrano recibe a Racing en Alberdi en busca de la punta de su zona del Apertura
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial