• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutían a la vuelta de un casamiento, su auto cayó al río y la esposa murió: sospechan del marido

Ocurrió en Necochea. La víctima fue identificada como Magalí Vera y su cuerpo apareció a 15 metros del vehículo.

01 de diciembre 2024, 20:09hs
La pareja volvía de un casamiento y ambos terminaron en el río, pero ella no sobrevivió. (Foto: Ecos Diario)
La pareja volvía de un casamiento y ambos terminaron en el río, pero ella no sobrevivió. (Foto: Ecos Diario)
Seguinos en Google

La muerte de una mujer de 34 años enlutó a la localidad bonaerense de Necochea, pero también sembró un manto de sospechas en torno a su marido. El confuso episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo cuando el matrimonio volvía de un casamiento y su auto cayó al río Quequén después de una discusión que ambos sostenían.

Los bomberos encontraron el vehículo sumergido cerca de las 6 del domingo. La víctima fue identificada como Magalí Vera, mientras que su esposo, Javier Cerfoglio, que además manejaba el auto, salió por sus propios medios del vehículo y se salvó. Según sus propios dichos, admitió que habían sostenido una discusión los instantes previos a la tragedia.

Aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta si la discusión derivó en el accidente, lo concreto es que el hombre perdió el control del Honda Fit, que quedó con las cuatro ruedas para arriba, en el agua y cerca de la orilla del río.

+ MIRÁ MÁS: Espanto en Buenos Aires: un adolescente mató a su padre, hirió a su madre e intentó quitarse la vida

La Prefectura montó un operativo para rescatar a la mujer, pero ya era tarde: su cuerpo fue encontrado a unos 15 metros del coche, río arriba y debajo de un pequeño muelle.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 interviene en el caso y pidió hacer las pericias accidentológicas para determinar cuál fue el motivo del despiste. No obstante, el periodista local Ian Larsen explicó a TN que la ruta no está pegada al río, y que hay una distancia considerable que permite maniobrar en caso de derrape por la presencia de agua.

Asimismo, resta realizar la autopsia al cuerpo de Magalí para establecer las causas de la muerte. “La Policía sospecha del marido y de un posible femicidio. Van a tener que investigar también si venía alcoholizado, porque no le habrían hecho el test de alcoholemia”, agregó el periodista. Mientras tanto, el hombre se recupera en el hospital local.

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

MuerteriodiscusiónBuenos AiresNecocheaMuertecasamiento

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

Los operativos se realizaron en tres localidades del noreste provincial.

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial