• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutían a la vuelta de un casamiento, su auto cayó al río y la esposa murió: sospechan del marido

Ocurrió en Necochea. La víctima fue identificada como Magalí Vera y su cuerpo apareció a 15 metros del vehículo.

01 de diciembre 2024, 20:09hs
La pareja volvía de un casamiento y ambos terminaron en el río, pero ella no sobrevivió. (Foto: Ecos Diario)
La pareja volvía de un casamiento y ambos terminaron en el río, pero ella no sobrevivió. (Foto: Ecos Diario)
Seguinos en Google

La muerte de una mujer de 34 años enlutó a la localidad bonaerense de Necochea, pero también sembró un manto de sospechas en torno a su marido. El confuso episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo cuando el matrimonio volvía de un casamiento y su auto cayó al río Quequén después de una discusión que ambos sostenían.

Los bomberos encontraron el vehículo sumergido cerca de las 6 del domingo. La víctima fue identificada como Magalí Vera, mientras que su esposo, Javier Cerfoglio, que además manejaba el auto, salió por sus propios medios del vehículo y se salvó. Según sus propios dichos, admitió que habían sostenido una discusión los instantes previos a la tragedia.

Aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta si la discusión derivó en el accidente, lo concreto es que el hombre perdió el control del Honda Fit, que quedó con las cuatro ruedas para arriba, en el agua y cerca de la orilla del río.

+ MIRÁ MÁS: Espanto en Buenos Aires: un adolescente mató a su padre, hirió a su madre e intentó quitarse la vida

La Prefectura montó un operativo para rescatar a la mujer, pero ya era tarde: su cuerpo fue encontrado a unos 15 metros del coche, río arriba y debajo de un pequeño muelle.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 interviene en el caso y pidió hacer las pericias accidentológicas para determinar cuál fue el motivo del despiste. No obstante, el periodista local Ian Larsen explicó a TN que la ruta no está pegada al río, y que hay una distancia considerable que permite maniobrar en caso de derrape por la presencia de agua.

Asimismo, resta realizar la autopsia al cuerpo de Magalí para establecer las causas de la muerte. “La Policía sospecha del marido y de un posible femicidio. Van a tener que investigar también si venía alcoholizado, porque no le habrían hecho el test de alcoholemia”, agregó el periodista. Mientras tanto, el hombre se recupera en el hospital local.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

MuerteriodiscusiónBuenos AiresNecocheaMuertecasamiento

Más notas sobre Actualidad

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial