Horror total en la ciudad de Córdoba. Un hombre de 49 años escuchó ruidos en el patio, salió a los tiros creyendo que eran ladrones y asesinó a su hijo de un escopetazo.
El violento episodio tuvo lugar este domingo pasada la medianoche en una casa de calle Del Moxeno al 44, en barrio Guiñazú, en la salida de la capital hacia el norte.
Minutos antes de la 1 de la madrugada, un joven de 20 años ingresó sin signos vitales al Hospital Elpidio Torres. Los médicos constataron que había fallecido por un balazo a la altura del omóplato izquierdo.
+ MIRÁ MÁS: Entraron con el auto a los tiros en un barrio de Córdoba: una mujer fue baleada y otra quedó detenida
En el centro de salud, su padre confesó que él mismo le había disparado por error. Dijo que escuchó ruidos en el patio de su domicilio y que tiró con su escopeta hacia una silueta. A los pocos segundos, descubrió que en realidad era su hijo.
Fuentes policiales informaron que el hombre se retiró unos minutos, buscó el arma y regresó al hospital, donde quedó detenido mientras avanza la investigación del hecho. Los agentes secuestraron la escopeta doble caño calibre 16, utilizada en el asesinato.