• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Espanto en Buenos Aires: un adolescente mató a su padre, hirió a su madre e intentó quitarse la vida

Sucedió en un country de Hudson, en Berazategui. El chico de 16 años también le disparó a su hermana. Investigan el hecho.

01 de diciembre 2024, 13:44hs
El joven se disparó en la cabeza tras el ataque y está gravísimo.
El joven se disparó en la cabeza tras el ataque y está gravísimo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Conmoción total en un country de Berazategui, en Buenos Aires, luego de que un adolescente tomara un arma, atacara a tiros a toda su familia y luego intentara quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

El espanto tuvo lugar en el barrio Fincas de Hudson, en el sur bonaerense. Producto del ataque del joven de 16 años, murió asesinado el padre, mientras que la madre y una hermana de 8 años están graves.

Vecinos del country escucharon las detonaciones y avisaron a los guardias de seguridad. La Policía también se hizo presente y al llegar a la casa se toparon con la horrorosa escena.

+ MIRÁ MÁS: Escuchó ruidos en el patio, salió a los tiros con la escopeta y mató a su hijo por error

De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente de repente tomó un arma y empezó a disparar contra su familia. Su padre murió en el acto a causa de un impacto en el pecho.

La madre sufrió una herida de bala en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona. A la hermana menor la rozó un disparo y está fuera de peligro. El atacante, por su lado, se baleó en la cabeza y su estado es delicado.

En el lugar trabajó Policía Científica. El caso está en plena investigación a cargo del fiscal de Berazategui, Cristian Granados, aunque pasará al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Según consignó La Nación, el joven atacante padecería problemas psiquiátricos.

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

4

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

hijoataquedisparoscountryBuenos AiresCrimen

Más notas sobre Actualidad

Faatal accidenmte en Los Cerrillos.

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

Detuvieron a dos agentes de la Federal por un falso allanamiento en barrio Pueyrredón.

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

Llega el viento sur a Córdoba.

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial