• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Espanto en Buenos Aires: un adolescente mató a su padre, hirió a su madre e intentó quitarse la vida

Sucedió en un country de Hudson, en Berazategui. El chico de 16 años también le disparó a su hermana. Investigan el hecho.

01 de diciembre 2024, 13:44hs
El joven se disparó en la cabeza tras el ataque y está gravísimo.
El joven se disparó en la cabeza tras el ataque y está gravísimo.
Seguinos en Google

Conmoción total en un country de Berazategui, en Buenos Aires, luego de que un adolescente tomara un arma, atacara a tiros a toda su familia y luego intentara quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

El espanto tuvo lugar en el barrio Fincas de Hudson, en el sur bonaerense. Producto del ataque del joven de 16 años, murió asesinado el padre, mientras que la madre y una hermana de 8 años están graves.

Vecinos del country escucharon las detonaciones y avisaron a los guardias de seguridad. La Policía también se hizo presente y al llegar a la casa se toparon con la horrorosa escena.

+ MIRÁ MÁS: Escuchó ruidos en el patio, salió a los tiros con la escopeta y mató a su hijo por error

De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente de repente tomó un arma y empezó a disparar contra su familia. Su padre murió en el acto a causa de un impacto en el pecho.

La madre sufrió una herida de bala en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona. A la hermana menor la rozó un disparo y está fuera de peligro. El atacante, por su lado, se baleó en la cabeza y su estado es delicado.

En el lugar trabajó Policía Científica. El caso está en plena investigación a cargo del fiscal de Berazategui, Cristian Granados, aunque pasará al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Según consignó La Nación, el joven atacante padecería problemas psiquiátricos.

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Megaoperativo en Córdoba: 6 detenidos por vender cocaína y marihuana con delivery

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

hijoataquedisparoscountryBuenos AiresCrimen

Más notas sobre Actualidad

Dolor y conmoción en Yerba Buena tras la muerte del pequeño en la colonia de vacaciones.

Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán

El hecho ocurrió en un edificio de Av. Colón al 1800, en el barrio Alberdi.

Se metió a robar, la amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

El operativo de rescate se desplegó en la zona del dique Los Alazanes, en Capilla del Monte.

Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán
  • Se metió a robar, la amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial