• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Espanto en Buenos Aires: un adolescente mató a su padre, hirió a su madre e intentó quitarse la vida

Sucedió en un country de Hudson, en Berazategui. El chico de 16 años también le disparó a su hermana. Investigan el hecho.

01 de diciembre 2024, 13:44hs
El joven se disparó en la cabeza tras el ataque y está gravísimo.
El joven se disparó en la cabeza tras el ataque y está gravísimo.
Seguinos en Google

Conmoción total en un country de Berazategui, en Buenos Aires, luego de que un adolescente tomara un arma, atacara a tiros a toda su familia y luego intentara quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

El espanto tuvo lugar en el barrio Fincas de Hudson, en el sur bonaerense. Producto del ataque del joven de 16 años, murió asesinado el padre, mientras que la madre y una hermana de 8 años están graves.

Vecinos del country escucharon las detonaciones y avisaron a los guardias de seguridad. La Policía también se hizo presente y al llegar a la casa se toparon con la horrorosa escena.

+ MIRÁ MÁS: Escuchó ruidos en el patio, salió a los tiros con la escopeta y mató a su hijo por error

De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente de repente tomó un arma y empezó a disparar contra su familia. Su padre murió en el acto a causa de un impacto en el pecho.

La madre sufrió una herida de bala en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona. A la hermana menor la rozó un disparo y está fuera de peligro. El atacante, por su lado, se baleó en la cabeza y su estado es delicado.

En el lugar trabajó Policía Científica. El caso está en plena investigación a cargo del fiscal de Berazategui, Cristian Granados, aunque pasará al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Según consignó La Nación, el joven atacante padecería problemas psiquiátricos.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

hijoataquedisparoscountryBuenos AiresCrimen

Más notas sobre Actualidad

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial