• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una fiesta terminó a los balazos en Córdoba: un muerto y un herido

El enfrentamiento se produjo en el marco de un festejo que se realizaba en barrio Almirante Brown. La víctima tenía 19 años.

01 de diciembre 2024, 15:17hs
La fiesta ya se había desarticulado cuando llegó la Policía.
La fiesta ya se había desarticulado cuando llegó la Policía.
Seguinos en Google

Una fiesta se convirtió en el escenario de un violento enfrentamiento donde hubo trompadas y hasta disparos de arma de fuego. En medio de la pelea, un joven murió y otro resultó herido de dos balazos.

El episodio sucedió este domingo por la madrugada en un establecimiento de barrio Almirante Brown, al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales el festejo se desmadró. Desde la Policía informaron que, en circunstancias que aún se investigan, dos bandos terminaron a los tiros.

+ MIRÁ MÁS: Escuchó ruidos en el patio, salió a los tiros con la escopeta y mató a su hijo por error

El enfrentamiento de extrema violencia dejó el saldo de un joven de 19 años muerto. Fue trasladado de urgencia al Hospital Florencio Díaz, donde los médicos confirmaron el fallecimiento a causa de un disparo en la zona del tórax.

Además, hasta ese centro de salud llegó también otro joven de 23 años, que quedó internado bajo observación con una herida de arma de fuego en el omóplato y otra en el pie izquierdo.

Patrulleros asistieron al lugar pero la fiesta ya se había desarticulado. Intentan llegar a testigos para dar con los atacantes. Investiga el caso la fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

Lo más leído

1

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

2

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

Temas de la nota

muertoHeridofiestaViolenciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza 0221).

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión
  • Chayanne volvió a Córdoba con un gran show
  • El mensaje y la foto de Milei por la ley de Reforma Laboral: “Histórico”
  • Compró un cabrito para un cumpleaños, abrió el paquete y lo que vio la horrorizó: “Parecían brazos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial