• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Delincuentes mataron a hachazos a su amigo, lo descuartizaron y lo obligaron a enterrarlo

El brutal episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Los Hornos. Tras la declaración del denunciante, la Policía encontró el cuerpo de la víctima envuelto en una bolsa de nylon en un descampado de una zona rural.

02 de diciembre 2024, 22:58hs
Encontraron el cuerpo en un zona rural de La Plata.
Encontraron el cuerpo en un zona rural de La Plata.
Seguinos en Google

Un hombre aseguró haber sido testigo de un salvaje asesinato. En las últimas horas, el denunciante llegó conmocionado a una comisaría de la localidad bonaerense de Los Hornos y contó que un grupo de hombres armados lo obligaron a enterrar a uno de sus amigos. El hecho ocurrió minutos después de que presenciara cómo los agresores mataron a hachazos a la víctima.

Tras la declaración, el Gabinete de Homicidios montó un operativo de búsqueda y hallaron en el lugar indicado el cuerpo sin vida del hombre. Según establecieron las autoridades el fallecido era un mecánico de 44 años. El cadáver estaba descuartizado, atado con alambres y envuelto en una bolsa de plástico.

Según el relato del denunciante, todo comenzó el domingo por la noche cuando decidió ir a visitar a su amigo. El testigo fue hasta el taller mecánico donde trabajaba la víctima vendiendo autopartes. Declaró que en el momento en que ambos se disponían a tomar un par de cervezas dos personas ingresaron por la fuerza al galpón ubicado en 61 bis entre 153 y 154.

+MIRÁ MÁS: “Tiró el auto al río”: la estremecedora hipótesis del fiscal que investiga el femicidio en Necochea

“Sabes que te portaste mal conmigo, te voy a tener que matar”, le dijo uno de los delincuentes a la víctima. Acto seguido los intrusos tomaron una hacha y atacaron al mecánico.

De acuerdo al mismo testimonio, lo obligaron a agarrar una pala, cavar un pozo y enterrar a su amigo en el patio del taller. También señaló que los asesinos luego cambiaron de idea y lo obligaron a desenterrar el cuerpo para colocarlo en un descampado ubicado a 20 cuadras.

Un hombre fue asesinado a hachazos en La Plata.
Un hombre fue asesinado a hachazos en La Plata.

Las autoridades están investigando el caso, el cual se encuentra a cargo de la fiscal Virginia Bravo. Por el momento no hay detenidos y se sospecha un ajuste de cuentas. Tampoco se ha logrado identificar con precisión a los agresores aunque el denunciante dijo recordar sus apodos, “El Lauchi” y “El Colombiano”.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

Buenos AireshachazoLa PlataAsesinatomecánicoamigo

Más notas sobre Actualidad

Así se ve el lugar en el que encontraron a Tania desde la calle.

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un hombre murió tras una violenta pelea familiar.

La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación
  • Talleres pone primera ante Newell’s en el Kempes: hora, TV y formaciones
  • Filmaron tres autos cruzando en doble línea amarilla en plena ruta de Córdoba: “No les importa la vida”
  • “Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial