• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Delincuentes mataron a hachazos a su amigo, lo descuartizaron y lo obligaron a enterrarlo

El brutal episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Los Hornos. Tras la declaración del denunciante, la Policía encontró el cuerpo de la víctima envuelto en una bolsa de nylon en un descampado de una zona rural.

02 de diciembre 2024, 22:58hs
Encontraron el cuerpo en un zona rural de La Plata.
Encontraron el cuerpo en un zona rural de La Plata.
Seguinos en Google

Un hombre aseguró haber sido testigo de un salvaje asesinato. En las últimas horas, el denunciante llegó conmocionado a una comisaría de la localidad bonaerense de Los Hornos y contó que un grupo de hombres armados lo obligaron a enterrar a uno de sus amigos. El hecho ocurrió minutos después de que presenciara cómo los agresores mataron a hachazos a la víctima.

Tras la declaración, el Gabinete de Homicidios montó un operativo de búsqueda y hallaron en el lugar indicado el cuerpo sin vida del hombre. Según establecieron las autoridades el fallecido era un mecánico de 44 años. El cadáver estaba descuartizado, atado con alambres y envuelto en una bolsa de plástico.

Según el relato del denunciante, todo comenzó el domingo por la noche cuando decidió ir a visitar a su amigo. El testigo fue hasta el taller mecánico donde trabajaba la víctima vendiendo autopartes. Declaró que en el momento en que ambos se disponían a tomar un par de cervezas dos personas ingresaron por la fuerza al galpón ubicado en 61 bis entre 153 y 154.

+MIRÁ MÁS: “Tiró el auto al río”: la estremecedora hipótesis del fiscal que investiga el femicidio en Necochea

“Sabes que te portaste mal conmigo, te voy a tener que matar”, le dijo uno de los delincuentes a la víctima. Acto seguido los intrusos tomaron una hacha y atacaron al mecánico.

De acuerdo al mismo testimonio, lo obligaron a agarrar una pala, cavar un pozo y enterrar a su amigo en el patio del taller. También señaló que los asesinos luego cambiaron de idea y lo obligaron a desenterrar el cuerpo para colocarlo en un descampado ubicado a 20 cuadras.

Un hombre fue asesinado a hachazos en La Plata.
Un hombre fue asesinado a hachazos en La Plata.

Las autoridades están investigando el caso, el cual se encuentra a cargo de la fiscal Virginia Bravo. Por el momento no hay detenidos y se sospecha un ajuste de cuentas. Tampoco se ha logrado identificar con precisión a los agresores aunque el denunciante dijo recordar sus apodos, “El Lauchi” y “El Colombiano”.

Lo más leído

1

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

3

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

4

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

Buenos AireshachazoLa PlataAsesinatomecánicoamigo

Más notas sobre Actualidad

Hospital Cura Brochero

Una bebé de 20 días se atragantó y lograron salvarle la vida mientras la trasladaban al hospital

Ángel y Lucio Dupuy

Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy

Por Macarena Ortiz
Se espera la llegada de la inestabilidad en Córdoba.

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Instituto empata 0 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba en un duelo decisivo
  • Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo
  • Una bebé de 20 días se atragantó y lograron salvarle la vida mientras la trasladaban al hospital
  • Estudiantes de Río Cuarto cayó 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata y quedó muy complicado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial