• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Delincuentes mataron a hachazos a su amigo, lo descuartizaron y lo obligaron a enterrarlo

El brutal episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Los Hornos. Tras la declaración del denunciante, la Policía encontró el cuerpo de la víctima envuelto en una bolsa de nylon en un descampado de una zona rural.

02 de diciembre 2024, 22:58hs
Encontraron el cuerpo en un zona rural de La Plata.
Encontraron el cuerpo en un zona rural de La Plata.
Seguinos en Google

Un hombre aseguró haber sido testigo de un salvaje asesinato. En las últimas horas, el denunciante llegó conmocionado a una comisaría de la localidad bonaerense de Los Hornos y contó que un grupo de hombres armados lo obligaron a enterrar a uno de sus amigos. El hecho ocurrió minutos después de que presenciara cómo los agresores mataron a hachazos a la víctima.

Tras la declaración, el Gabinete de Homicidios montó un operativo de búsqueda y hallaron en el lugar indicado el cuerpo sin vida del hombre. Según establecieron las autoridades el fallecido era un mecánico de 44 años. El cadáver estaba descuartizado, atado con alambres y envuelto en una bolsa de plástico.

Según el relato del denunciante, todo comenzó el domingo por la noche cuando decidió ir a visitar a su amigo. El testigo fue hasta el taller mecánico donde trabajaba la víctima vendiendo autopartes. Declaró que en el momento en que ambos se disponían a tomar un par de cervezas dos personas ingresaron por la fuerza al galpón ubicado en 61 bis entre 153 y 154.

+MIRÁ MÁS: “Tiró el auto al río”: la estremecedora hipótesis del fiscal que investiga el femicidio en Necochea

“Sabes que te portaste mal conmigo, te voy a tener que matar”, le dijo uno de los delincuentes a la víctima. Acto seguido los intrusos tomaron una hacha y atacaron al mecánico.

De acuerdo al mismo testimonio, lo obligaron a agarrar una pala, cavar un pozo y enterrar a su amigo en el patio del taller. También señaló que los asesinos luego cambiaron de idea y lo obligaron a desenterrar el cuerpo para colocarlo en un descampado ubicado a 20 cuadras.

Un hombre fue asesinado a hachazos en La Plata.
Un hombre fue asesinado a hachazos en La Plata.

Las autoridades están investigando el caso, el cual se encuentra a cargo de la fiscal Virginia Bravo. Por el momento no hay detenidos y se sospecha un ajuste de cuentas. Tampoco se ha logrado identificar con precisión a los agresores aunque el denunciante dijo recordar sus apodos, “El Lauchi” y “El Colombiano”.

Lo más leído

1

Encontraron a un motociclista muerto al costado de una ruta de Córdoba e investigan cómo falleció

2

Un hombre murió tras ser embestido por un caballo mientras trabajaba en un campo de Córdoba

3

Cayeron dos naranjitas en Córdoba: un conductor se negó a pagarles y le rompieron el auto

4

Heladas y mínima bajo cero: la localidad de Córdoba donde hizo más frío este domingo

5

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

Temas de la nota

Buenos AireshachazoLa PlataAsesinatomecánicoamigo

Más notas sobre Actualidad

Ataque a machetazos entre vecinos de un barrio de Córdoba.

Violenta pelea entre vecinos en Córdoba: quedó en terapia intensiva tras un ataque con machete

Murió un hombre tras caerse en su bicicleta.

Conmoción: un ciclista murió tras una fuerte caída en plena calle en Córdoba

Córdoba tendrá días de sol y con una leve suba de temperaturas.

Cómo seguirá el clima en Córdoba después de las primeras nevadas en las sierras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violenta pelea entre vecinos en Córdoba: quedó en terapia intensiva tras un ataque con machete
  • Conmoción: un ciclista murió tras una fuerte caída en plena calle en Córdoba
  • Cómo seguirá el clima en Córdoba después de las primeras nevadas en las sierras
  • Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial