• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Delincuentes mataron a hachazos a su amigo, lo descuartizaron y lo obligaron a enterrarlo

El brutal episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Los Hornos. Tras la declaración del denunciante, la Policía encontró el cuerpo de la víctima envuelto en una bolsa de nylon en un descampado de una zona rural.

02 de diciembre 2024, 22:58hs
Encontraron el cuerpo en un zona rural de La Plata.
Encontraron el cuerpo en un zona rural de La Plata.
Seguinos en Google

Un hombre aseguró haber sido testigo de un salvaje asesinato. En las últimas horas, el denunciante llegó conmocionado a una comisaría de la localidad bonaerense de Los Hornos y contó que un grupo de hombres armados lo obligaron a enterrar a uno de sus amigos. El hecho ocurrió minutos después de que presenciara cómo los agresores mataron a hachazos a la víctima.

Tras la declaración, el Gabinete de Homicidios montó un operativo de búsqueda y hallaron en el lugar indicado el cuerpo sin vida del hombre. Según establecieron las autoridades el fallecido era un mecánico de 44 años. El cadáver estaba descuartizado, atado con alambres y envuelto en una bolsa de plástico.

Según el relato del denunciante, todo comenzó el domingo por la noche cuando decidió ir a visitar a su amigo. El testigo fue hasta el taller mecánico donde trabajaba la víctima vendiendo autopartes. Declaró que en el momento en que ambos se disponían a tomar un par de cervezas dos personas ingresaron por la fuerza al galpón ubicado en 61 bis entre 153 y 154.

+MIRÁ MÁS: “Tiró el auto al río”: la estremecedora hipótesis del fiscal que investiga el femicidio en Necochea

“Sabes que te portaste mal conmigo, te voy a tener que matar”, le dijo uno de los delincuentes a la víctima. Acto seguido los intrusos tomaron una hacha y atacaron al mecánico.

De acuerdo al mismo testimonio, lo obligaron a agarrar una pala, cavar un pozo y enterrar a su amigo en el patio del taller. También señaló que los asesinos luego cambiaron de idea y lo obligaron a desenterrar el cuerpo para colocarlo en un descampado ubicado a 20 cuadras.

Un hombre fue asesinado a hachazos en La Plata.
Un hombre fue asesinado a hachazos en La Plata.

Las autoridades están investigando el caso, el cual se encuentra a cargo de la fiscal Virginia Bravo. Por el momento no hay detenidos y se sospecha un ajuste de cuentas. Tampoco se ha logrado identificar con precisión a los agresores aunque el denunciante dijo recordar sus apodos, “El Lauchi” y “El Colombiano”.

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

3

Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba

4

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

5

Robo, operativo y confusión: la principal hipótesis sobre el policía asesinado en Córdoba

Temas de la nota

Buenos AireshachazoLa PlataAsesinatomecánicoamigo

Más notas sobre Actualidad

La casa donde se produjo el asesinato del suboficial de la Policía.

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Las imágenes del Bicho Azábal antes de ser asesinado.

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

El delincuente detenido en el patio de una casa.

Merodeaba por los techos, cayó a un patio y un pitbull lo atacó: terminó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes 13, día de “mitos y mala suerte”: las predicciones para cada signo del zodiaco
  • Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda
  • Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público
  • Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial