Los vecinos salieron a la calle alertados por los gritos y descubrieron a un hombre que había sido atravesado por la reja de una puerta. Intentaba robar cuando resbaló por la lluvia registrada el fin de semana.
El hecho se produjo el domingo a la madrugada en el partido bonaerense de San Miguel. El joven de 18 años tuvo que ser retirado por los bomberos y trasladado a un hospital de la zona.
+ MIRÁ MÁS: Escuchó ruidos en el patio, salió a los tiros con la escopeta y mató a su hijo por error
Cuando los policías llegaron al domicilio observaron al intruso con un tobillo clavado en la reja. Los efectivos le arrimaron una silla para que le sirviera de sostén hasta que arribaran los rescatistas.
Personal de Bomberos Voluntarios tuvieron que romper parte de los hierros para poder retirar al sospechoso, quien fue trasladado por el Same hasta el hospital Larcade de San Miguel. El sitio SP Noticias indicó que después que recibiera curaciones, el joven quedó en libertad.
De todos modos, la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas resolvió imputar al individuo por “violación de domicilio” y “averiguación de ilícito”.