• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Menores de entre 12 y 16 años entraron a una cochera, quisieron robar una moto y fueron detenidos

La Policía los encontró dentro de la playa de un edificio en pleno Nueva Córdoba. Uno de los adolescentes tiene antecedentes delictivos.

02 de diciembre 2024, 07:48hs
La moto Honda XR 250cc que querían robar los menores.
La moto Honda XR 250cc que querían robar los menores.
Seguinos en Google

Los hechos de inseguridad con menores de edad como protagonistas no cesan en Córdoba. Ante la ola de casos, ahora se sumo uno nuevo que tuvo involucrados a cuatro jóvenes de entre 12 y 16 años.

Todo sucedió este domingo a la tarde cuando un vecino de barrio Nueva Córdoba avisó a la Policía sobre la presencia de sospechosos dentro de la cochera de su edificio, ubicada en calle Fructuoso Rivera al 380.

+ MIRÁ MÁS: Una fiesta terminó a los balazos en Córdoba: un muerto y un herido

Al llegar, los agentes ingresar al establecimiento y constataron, efectivamente, la presencia de cuatro personas ajenas a la playa de estacionamiento. Se trataba de chicos de 12, 13, 14 y 16 años.

Según informaron fuentes policiales, habían forzado el ingreso a la cochera y estaban intentando robarse una motocicleta marca Honda XR 250. Para lograr el cometido, usaron una pinza corta pernos.

Menores de entre 12 y 16 años entraron a una cochera, quisieron robar una moto y fueron detenidos

Los oficiales procedieron a la detención de los cuatro adolescentes y al secuestro del elemento que tenían en la mochila. Al ser enviados a la comisaría, se constató que el joven de 16 años contaba con antecedentes delictivos.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Temas de la nota

menores de edadCocheraintento de robomotoInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde la niña de 4 años murió tras ser atacada por un perro.

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

Vuelve el frío a Córdoba.

Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro
  • Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina
  • Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados
  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial