Los hechos de inseguridad con menores de edad como protagonistas no cesan en Córdoba. Ante la ola de casos, ahora se sumo uno nuevo que tuvo involucrados a cuatro jóvenes de entre 12 y 16 años.
Todo sucedió este domingo a la tarde cuando un vecino de barrio Nueva Córdoba avisó a la Policía sobre la presencia de sospechosos dentro de la cochera de su edificio, ubicada en calle Fructuoso Rivera al 380.
+ MIRÁ MÁS: Una fiesta terminó a los balazos en Córdoba: un muerto y un herido
Al llegar, los agentes ingresar al establecimiento y constataron, efectivamente, la presencia de cuatro personas ajenas a la playa de estacionamiento. Se trataba de chicos de 12, 13, 14 y 16 años.
Según informaron fuentes policiales, habían forzado el ingreso a la cochera y estaban intentando robarse una motocicleta marca Honda XR 250. Para lograr el cometido, usaron una pinza corta pernos.
Los oficiales procedieron a la detención de los cuatro adolescentes y al secuestro del elemento que tenían en la mochila. Al ser enviados a la comisaría, se constató que el joven de 16 años contaba con antecedentes delictivos.