• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quedó libre el padre que mató a su hijo al confundirlo con un ladrón en Córdoba

La fiscalía le atenúo la imputación por la de homicidio culposo. El hecho en el que murió un joven de 20 años ocurrió el fin de semana en barrio Guiñazú.

02 de diciembre 2024, 17:33hs
homicidio padre hijo
El hecho ocurrió en calle Del Moxeño de barrio Guiñazú.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos en

El hombre que mató a su hijo al confundirlo con un ladrón quedó en libertad. Así lo confirmó la fiscalía después de haber cambiado la calificación legal del hecho registrado el sábado a la noche en barrio Guiñazú.

Luego de ser baleado, Rodrigo Padilla Marcani (20) ingresó sin vida al Hospital Elpidio Torres. Inmediatamente la Policía detuvo al padre, Víctor Hugo Padilla Pérez (49), quien declaró que disparó al escuchar ruidos en el patio de su casa y suponiendo que pretendían robar.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar, resbaló por la lluvia y quedó atravesado por la reja de una casa

“A partir de la numerosa prueba reunida se ha dispuesto modificar la calificación legal primigenia del hecho por la de homicidio culposo”, indicó la Fiscalía de Instrucción en Violencia de Género y Familiar del Quinto Turno.

De esta manera, se ordenó la libertad del imputado “en atención a que no existen indicadores de riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación”.

En un comunicado difundido por el Ministerio Público Fiscal advirtieron que “el proceso continuará su curso con el imputado en libertad mientras se practican el resto de las medidas probatorias pertinentes”.

Lo más leído

1

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

CrimenpadrehijoCórdobaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

El juez federal se accidentó en Circunvalación.

Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera

Confiscaron un termo con cocaína en la cárcel de Bouwer (Imagen ilustrativa).

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

Se vienen días con temperaturas heladas en Córdoba.

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve
  • Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial