• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Quedó libre el padre que mató a su hijo al confundirlo con un ladrón en Córdoba

La fiscalía le atenúo la imputación por la de homicidio culposo. El hecho en el que murió un joven de 20 años ocurrió el fin de semana en barrio Guiñazú.

02 de diciembre 2024, 17:33hs
homicidio padre hijo
El hecho ocurrió en calle Del Moxeño de barrio Guiñazú.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El hombre que mató a su hijo al confundirlo con un ladrón quedó en libertad. Así lo confirmó la fiscalía después de haber cambiado la calificación legal del hecho registrado el sábado a la noche en barrio Guiñazú.

Luego de ser baleado, Rodrigo Padilla Marcani (20) ingresó sin vida al Hospital Elpidio Torres. Inmediatamente la Policía detuvo al padre, Víctor Hugo Padilla Pérez (49), quien declaró que disparó al escuchar ruidos en el patio de su casa y suponiendo que pretendían robar.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar, resbaló por la lluvia y quedó atravesado por la reja de una casa

“A partir de la numerosa prueba reunida se ha dispuesto modificar la calificación legal primigenia del hecho por la de homicidio culposo”, indicó la Fiscalía de Instrucción en Violencia de Género y Familiar del Quinto Turno.

De esta manera, se ordenó la libertad del imputado “en atención a que no existen indicadores de riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación”.

En un comunicado difundido por el Ministerio Público Fiscal advirtieron que “el proceso continuará su curso con el imputado en libertad mientras se practican el resto de las medidas probatorias pertinentes”.

Lo más leído

1

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

CrimenpadrehijoCórdobaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial