El horror se apoderó del country Fincas de Hudson en Berazategui el domingo a la mañana. Un adolescente de 14 años asesinó a su padre Ramiro Damián Rotelo (49), hirió a balazos a su madre Ruth Semeszczuk (48) y a su hermana de 8 años.
La investigación sobre el aberrante caso avanza y se intenta determinar qué desató el parricidio por parte del menor. Mientras tanto, salieron a la luz los mensajes entre los vecinos del barrio privado segundos después de escuchar la balacera.
+ VIDEO: los audios de los vecinos del country:
“Por favor vecinos, que alguien llame a la policía, se escuchan tiros. Empezaron a los tiros, no sé qué está pasando”, gritó desesperada en un audio una mujer del lote K20, el que habitaba la familia Rotelo.
Al escuchar ese mensaje, otra mujer advirtió lo que estaba sucediendo y siguió: “Hay un chico que se volvió loco y empezó a los tiros. Mató a la familia, la madre está con heridas bala en el medio de la calle... metanse todos adentro y llamen a la Policía”.
+ MIRÁ MÁS: Menores de entre 12 y 16 años entraron a una cochera, quisieron robar una moto y fueron detenidos
Los audios se volvieron virales luego de que se confirmara que el chico de 14 años había desatado el horror en su propia casa con un arma. La única víctima fatal fue su padre, Ramiro Damián Rotelo, que acababa de cumplir 49 años.
La esposa de la víctima y madre del asesino sufrió una herida en el pecho. Pudo salir de su casa pero la encontraron en la vereda con la tremenda herida. De acuerdo a lo que publicó TN, está grave. Su hija de 8 años también logró escapar y solo sufrió un roce de bala. Está fuera de peligro.
En tanto, el menor de 14 años que disparó intentó quitarse la vida después de atacar a toda su familia. Está internado en estado crítico y la principal hipótesis es que sufrió un brote psicótico.