• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Se volvió loco”: los desesperantes audios de vecinos del country donde un joven mató a su padre

Ocurrió en el barrio Fincas de Hudson en Berazategui el domingo por la mañana. Los mensajes que enviaron a los grupos de WhatsApp se viralizaron y denotaron horror.

02 de diciembre 2024, 10:23hs
country berazategui
El country Fincas de Hudson en Berazategui.
Seguinos en Google

El horror se apoderó del country Fincas de Hudson en Berazategui el domingo a la mañana. Un adolescente de 14 años asesinó a su padre Ramiro Damián Rotelo (49), hirió a balazos a su madre Ruth Semeszczuk (48) y a su hermana de 8 años.

La investigación sobre el aberrante caso avanza y se intenta determinar qué desató el parricidio por parte del menor. Mientras tanto, salieron a la luz los mensajes entre los vecinos del barrio privado segundos después de escuchar la balacera.

+ VIDEO: los audios de los vecinos del country:

Video Placeholder

“Por favor vecinos, que alguien llame a la policía, se escuchan tiros. Empezaron a los tiros, no sé qué está pasando”, gritó desesperada en un audio una mujer del lote K20, el que habitaba la familia Rotelo.

Al escuchar ese mensaje, otra mujer advirtió lo que estaba sucediendo y siguió: “Hay un chico que se volvió loco y empezó a los tiros. Mató a la familia, la madre está con heridas bala en el medio de la calle... metanse todos adentro y llamen a la Policía”.

+ MIRÁ MÁS: Menores de entre 12 y 16 años entraron a una cochera, quisieron robar una moto y fueron detenidos

Los audios se volvieron virales luego de que se confirmara que el chico de 14 años había desatado el horror en su propia casa con un arma. La única víctima fatal fue su padre, Ramiro Damián Rotelo, que acababa de cumplir 49 años.

Ramiro Damián Rotelo, el hombre que fue asesinado por su hijo.
Ramiro Damián Rotelo, el hombre que fue asesinado por su hijo.

La esposa de la víctima y madre del asesino sufrió una herida en el pecho. Pudo salir de su casa pero la encontraron en la vereda con la tremenda herida. De acuerdo a lo que publicó TN, está grave. Su hija de 8 años también logró escapar y solo sufrió un roce de bala. Está fuera de peligro.

En tanto, el menor de 14 años que disparó intentó quitarse la vida después de atacar a toda su familia. Está internado en estado crítico y la principal hipótesis es que sufrió un brote psicótico.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Temas de la nota

CrimenBerazateguipadrehorrorhijo

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

El caso es investigado por la Fiscalía de Laboulaye.

Un joven de 24 años fue asesinado a golpes en una pelea en Córdoba y hay cuatro detenidos

Un policía hirió a otro mientras limpiaba un arma.

Un policía limpiaba su arma, se le escapó un tiro y le pegó un balazo a su compañero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Platense en busca de la recuperación en el arranque de la segunda fecha del Apertura
  • Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos
  • Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto
  • Un joven de 24 años fue asesinado a golpes en una pelea en Córdoba y hay cuatro detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial