• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Sol y estabilidad tras las lluvias: el tiempo para la primera semana de diciembre en Córdoba

La humedad y las precipitaciones le dan paso a varios días estables en el inicio del último mes del año. Las temperaturas ascenderán de manera gradual.

02 de diciembre 2024, 09:20hs
Semana estable en Córdoba, pero se espera otro cambio de tiempo más adelante.
Semana estable en Córdoba, pero se espera otro cambio de tiempo más adelante.
Seguinos en

* Por Infoclima

Las ráfagas de viento sur que llegaron durante el domingo “limpiaron” el cielo y Córdoba arrancó la primera semana de diciembre lejos de la humedad y las precipitaciones que fueron protagonistas en el cierre de noviembre.

Después de las lluvias, el pronóstico anticipa una semana con tiempo estable, fuerte presencial del sol y temperaturas que irán en ascenso con el correr de las jornadas. Esta tendencia se mantendrá, al menos, hasta el viernes.

El lunes comenzó algo fresco en la provincia, con cielo parcialmente nublado. Se espera una máxima de 24 grados. El martes se prevé bastante parecido: nubosidad variable, amanecer con unos 16 grados y por la tarde con leve aumento hasta los 26 grados.

+ MIRÁ MÁS: Las lluvias llenaron el San Roque y el agua sobrepasó el nivel del embudo luego de un año y medio

Miércoles y jueves serán los días más calurosos de esta primera semana de diciembre en Córdoba. Sin lluvias a la vista, las temperaturas ya pisarán los 30 grados e incluso las superarán en ciertos puntos de la provincia.

De todas maneras, a partir de la noche del jueves se podrán armar algunas tormentas, comenzando por el sur provincial. Más precipitaciones están previstas para la madrugada y mañana del viernes, cuando otra vez caigan los registros. Para ese día final de la semana la máxima alcanzará los 25 grados, con tiempo inestable.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial