• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Tiró el auto al río”: la estremecedora hipótesis del fiscal que investiga el femicidio en Necochea

Javier Cerfoglio fue detenido e imputado por la muerte de su esposa Magalí Vera luego de que el vehículo en el viajaban cayera al río Quequén.

02 de diciembre 2024, 20:11hs
Habló el fiscal que investiga el femicidio en Necochea.
Habló el fiscal que investiga el femicidio en Necochea.
Seguinos en

Sigue la investigación por la muerte de Magalí Vera en Necochea. La mujer murió ahogada en el río Quequén tras caer del Honda Fit cuando volvía de un casamiento. Por el hecho fue detenido e imputado por femicidio su esposo Javier Cerfoglio, quien conducía el auto.

Testigos indicaron que la pareja discutió previo al accidente e incluso que el hombre le pegó a la mujer. Además, la autopsia reveló la existencia de heridas previas al desbarranco. Tras las pruebas el fiscal Walter Pierrestegui cambió la carátula a homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

+MIRÁ MÁS: Quedó libre el padre que mató a su hijo al confundirlo con un ladrón en Córdoba

La principal hipótesis es que Cerfoglio le quitó la vida a su esposa tirando el auto al río. “El informe pericial preliminar da cuenta que existen lesiones compatibles con violencia de género ajenas al trauma propio de la muerte”, aseguró el funcionario a TN.

Y explicó: “Tenemos la certeza de que ellos salen de un casamiento y habían discutido en esa fiesta. Por cuestiones que se están estableciendo, esa discusión llegó a mayores. Cerfoglio le quitó la vida a su pareja tirando el auto al río. No tenemos dudas de que el vehículo fue conducido por el victimario hacia el río de manera voluntaria”.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

FemicidioViolencia de génerodiscusiónrioesposoNecochea

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial