• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un policía acusado de robar un celular y un perfume importado durante un procedimiento

Es uno de los efectivos que intervino para investigar el golpe millonario a una distribuidora de barrio Yofre H. El dueño denunció la desaparición de dos teléfonos mientras trabajaban los uniformados en el lugar.

04 de diciembre 2024, 10:23hs
policia barrial cordoba
El detenido es un cabo de la Policía Barrial.
Seguinos en Google

Un policía quedó detenido acusado de robar un celular y un perfume importado durante el procedimiento en el que empezaban a investigar el millonario golpe contra una distribuidora de barrio Yofre H, en el noreste de la ciudad de Córdoba.

El cabo perteneciente a la Policía Barrial había quedado en la mira junto a otros compañeros luego de que el dueño de la empresa advirtiera el faltante de dos teléfonos, los cuales estaban en el lugar cuando llegaron los uniformados. Uno de los dispositivos apareció dentro de una bolsa a metros de los patrulleros.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una heladera, la cruzaron a pie por un puente y quedaron filmados

En el marco de la investigación impulsada por el fiscal Andrés Godoy, el efectivo quedó imputado por el delito de hurto calamitoso calificado y abuso de autoridad. Es sospechado de haberse quedado con uno de los celulares y un perfume Invictus que ronda los 300 mil pesos.

Cabe recordar que al menos nueve policías son investigados por el episodio registrado la madrugada del lunes 25 de noviembre. Entre los apuntados hay un comisario del distrito que habría dado la directiva de levantar todo el procedimiento sin esperar una requisa en el mismo lugar del hecho, tal como lo dispuso la fiscalía.

El comunicado de la Policía de Córdoba

“La Policía de Córdoba informa que, en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, fue detenido un efectivo policial imputado por supuesto autor del delito Hurto Calamitoso agravado por la calidad del sujeto activo y abuso de autoridad en concurso real.

Tal medida fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 turno 1 a cargo del Dr. Andrés Godoy, en relación a un hecho delictivo ocurrido el día 25 de noviembre pasado, en perjuicio de una distribuidora ubicada de barrio Villa Esquiú.

Cabe señalar que en la faz administrativa, tomó conocimiento la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, que dispuso la situación pasiva de dicho efectivo, encontrándose en la misma situación administrativa un oficial jefe implicado en la causa”.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

InseguridadRoboPolicía de CórdobadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba.

Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo

Foto: Gentileza La Estafeta Online.

Misterio y conmoción en La Falda: hallaron un cráneo en el patio de una casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba
  • Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema
  • Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo
  • La Selección entrena por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial