• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Detuvieron a un policía acusado de robar un celular y un perfume importado durante un procedimiento

Es uno de los efectivos que intervino para investigar el golpe millonario a una distribuidora de barrio Yofre H. El dueño denunció la desaparición de dos teléfonos mientras trabajaban los uniformados en el lugar.

04 de diciembre 2024, 10:23hs
policia barrial cordoba
El detenido es un cabo de la Policía Barrial.
Seguinos en Google

Un policía quedó detenido acusado de robar un celular y un perfume importado durante el procedimiento en el que empezaban a investigar el millonario golpe contra una distribuidora de barrio Yofre H, en el noreste de la ciudad de Córdoba.

El cabo perteneciente a la Policía Barrial había quedado en la mira junto a otros compañeros luego de que el dueño de la empresa advirtiera el faltante de dos teléfonos, los cuales estaban en el lugar cuando llegaron los uniformados. Uno de los dispositivos apareció dentro de una bolsa a metros de los patrulleros.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una heladera, la cruzaron a pie por un puente y quedaron filmados

En el marco de la investigación impulsada por el fiscal Andrés Godoy, el efectivo quedó imputado por el delito de hurto calamitoso calificado y abuso de autoridad. Es sospechado de haberse quedado con uno de los celulares y un perfume Invictus que ronda los 300 mil pesos.

Cabe recordar que al menos nueve policías son investigados por el episodio registrado la madrugada del lunes 25 de noviembre. Entre los apuntados hay un comisario del distrito que habría dado la directiva de levantar todo el procedimiento sin esperar una requisa en el mismo lugar del hecho, tal como lo dispuso la fiscalía.

El comunicado de la Policía de Córdoba

“La Policía de Córdoba informa que, en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, fue detenido un efectivo policial imputado por supuesto autor del delito Hurto Calamitoso agravado por la calidad del sujeto activo y abuso de autoridad en concurso real.

Tal medida fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 turno 1 a cargo del Dr. Andrés Godoy, en relación a un hecho delictivo ocurrido el día 25 de noviembre pasado, en perjuicio de una distribuidora ubicada de barrio Villa Esquiú.

Cabe señalar que en la faz administrativa, tomó conocimiento la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, que dispuso la situación pasiva de dicho efectivo, encontrándose en la misma situación administrativa un oficial jefe implicado en la causa”.

Lo más leído

1

Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba

2

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

3

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

InseguridadRoboPolicía de CórdobadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

E docente fue detenido en Tierra del Fuego.

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

El auto que robaron los menores.

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial