• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La golpiza del acusado de femicidio a su esposa antes de hundir el auto en un río de Necochea

Se conoció el video clave que confirma la violencia de Javier Cerfoglio contra Magalí Vera. El matrimonio venía discutiendo en el auto a la salida de un casamiento.

03 de diciembre 2024, 14:26hs
La mujer había sido golpeada antes de morir ahogada.
La mujer había sido golpeada antes de morir ahogada.
Seguinos en

La causa por el femicidio de Magalí Vera en Necochea sigue reuniendo pruebas que complican cada vez más a su esposo, Javier Cerfoglio, imputado de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Ahora se conoció una pata fundamental en la causa: el video que confirma, tal como había señalado la autopsia, que Magalí recibió una brutal golpiza antes de que su marido hundiera el auto Honda Fit en el río Quequén.

Las imágenes son contundentes. Muestran a Cerfoglio pegándole patadas y trompadas en el suelo durante más de un minuto. Cuando se aseguró de que estuviera desmayada, la subió al auto y emprendió el recorrido hacia el río para intentar ocultar el hecho.

+ VIDEO: la brutal golpiza de Cerfoglio a Magalí:

Video Placeholder

La mujer de 34 años murió ahogada. Él en un primer momento argumentó que pudo salir por sus propios medios debido a que, tras el vuelco, el auto quedó muy cerca de la orilla.

Sin embargo, su relato se desplomó con el paso de las horas. Las sospechas de los investigadores ganaron fuerza a partir de diferentes pruebas que fueron apareciendo.

+ MIRÁ MÁS: “Tiró el auto al río”: la estremecedora hipótesis del fiscal que investiga el femicidio en Necochea

Además de las lesiones compatibles con violencia de género, la autopsia al cuerpo de Magalí reveló que la causa de muerte fue “asfixia por sumersión”, es decir que la caída o incluso el impacto no la mataron.

La situación judicial de Cerfoglio empeoró con las horas. Al día siguiente del episodio quedó detenido y luego la fiscalía de Walter Pierrestegui pasó de investigar un accidente a un femicidio.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

discusióngolpizarioFemicidioCrimenNecocheaVideos

Más notas sobre Actualidad

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Bajó la tasa de homicidios en Córdoba. (Foto ilustrativa)

La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial