• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La golpiza del acusado de femicidio a su esposa antes de hundir el auto en un río de Necochea

Se conoció el video clave que confirma la violencia de Javier Cerfoglio contra Magalí Vera. El matrimonio venía discutiendo en el auto a la salida de un casamiento.

03 de diciembre 2024, 14:26hs
La mujer había sido golpeada antes de morir ahogada.
La mujer había sido golpeada antes de morir ahogada.
Seguinos en Google

La causa por el femicidio de Magalí Vera en Necochea sigue reuniendo pruebas que complican cada vez más a su esposo, Javier Cerfoglio, imputado de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Ahora se conoció una pata fundamental en la causa: el video que confirma, tal como había señalado la autopsia, que Magalí recibió una brutal golpiza antes de que su marido hundiera el auto Honda Fit en el río Quequén.

Las imágenes son contundentes. Muestran a Cerfoglio pegándole patadas y trompadas en el suelo durante más de un minuto. Cuando se aseguró de que estuviera desmayada, la subió al auto y emprendió el recorrido hacia el río para intentar ocultar el hecho.

+ VIDEO: la brutal golpiza de Cerfoglio a Magalí:

Video Placeholder

La mujer de 34 años murió ahogada. Él en un primer momento argumentó que pudo salir por sus propios medios debido a que, tras el vuelco, el auto quedó muy cerca de la orilla.

Sin embargo, su relato se desplomó con el paso de las horas. Las sospechas de los investigadores ganaron fuerza a partir de diferentes pruebas que fueron apareciendo.

+ MIRÁ MÁS: “Tiró el auto al río”: la estremecedora hipótesis del fiscal que investiga el femicidio en Necochea

Además de las lesiones compatibles con violencia de género, la autopsia al cuerpo de Magalí reveló que la causa de muerte fue “asfixia por sumersión”, es decir que la caída o incluso el impacto no la mataron.

La situación judicial de Cerfoglio empeoró con las horas. Al día siguiente del episodio quedó detenido y luego la fiscalía de Walter Pierrestegui pasó de investigar un accidente a un femicidio.

Lo más leído

1

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

2

Cayó banda narco manejada por un preso desde una cárcel de Córdoba: hay dos detenidas

3

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

4

Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado

5

Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video

Temas de la nota

discusióngolpizarioFemicidioCrimenNecocheaVideos

Más notas sobre Actualidad

El trámite puede hacerse de manera online.

Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido

Brutal ataque de una adolescente a un compañero antes de entrar a clases.

Una adolescente apuñaló cinco veces a un compañero en la puerta de la escuela

Detuvieron a cuatro delincuentes en Córdoba.

Cayeron cuatro ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido
  • Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena
  • Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad
  • Una adolescente apuñaló cinco veces a un compañero en la puerta de la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial