• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La golpiza del acusado de femicidio a su esposa antes de hundir el auto en un río de Necochea

Se conoció el video clave que confirma la violencia de Javier Cerfoglio contra Magalí Vera. El matrimonio venía discutiendo en el auto a la salida de un casamiento.

03 de diciembre 2024, 14:26hs
La mujer había sido golpeada antes de morir ahogada.
La mujer había sido golpeada antes de morir ahogada.
Seguinos en Google

La causa por el femicidio de Magalí Vera en Necochea sigue reuniendo pruebas que complican cada vez más a su esposo, Javier Cerfoglio, imputado de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Ahora se conoció una pata fundamental en la causa: el video que confirma, tal como había señalado la autopsia, que Magalí recibió una brutal golpiza antes de que su marido hundiera el auto Honda Fit en el río Quequén.

Las imágenes son contundentes. Muestran a Cerfoglio pegándole patadas y trompadas en el suelo durante más de un minuto. Cuando se aseguró de que estuviera desmayada, la subió al auto y emprendió el recorrido hacia el río para intentar ocultar el hecho.

+ VIDEO: la brutal golpiza de Cerfoglio a Magalí:

Video Placeholder

La mujer de 34 años murió ahogada. Él en un primer momento argumentó que pudo salir por sus propios medios debido a que, tras el vuelco, el auto quedó muy cerca de la orilla.

Sin embargo, su relato se desplomó con el paso de las horas. Las sospechas de los investigadores ganaron fuerza a partir de diferentes pruebas que fueron apareciendo.

+ MIRÁ MÁS: “Tiró el auto al río”: la estremecedora hipótesis del fiscal que investiga el femicidio en Necochea

Además de las lesiones compatibles con violencia de género, la autopsia al cuerpo de Magalí reveló que la causa de muerte fue “asfixia por sumersión”, es decir que la caída o incluso el impacto no la mataron.

La situación judicial de Cerfoglio empeoró con las horas. Al día siguiente del episodio quedó detenido y luego la fiscalía de Walter Pierrestegui pasó de investigar un accidente a un femicidio.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

discusióngolpizarioFemicidioCrimenNecocheaVideos

Más notas sobre Actualidad

Se va la lluvia y ¿viene el fresco?: el pronóstico para este martes en Córdoba

Se va la lluvia y ¿viene el fresco?: el pronóstico para este martes en Córdoba

Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro, los fiscales que enfrentan el jury por el caso Dalmasso.

Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño

Grave accidente en la Ruta NAcional 38.

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”
  • Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón
  • Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño
  • Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial