• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La Justicia autorizó a la Senaf a colocarle una tobillera al “Pistolero”

La Justicia Penal Juvenil de Córdoba dio curso al pedido que rige por tres meses y que puede ser revocado con anticipación.

03 de diciembre 2024, 19:22hs
Autorizaron a la Senaf a poner tobillera electrónica al Pistolero.
Autorizaron a la Senaf a poner tobillera electrónica al Pistolero.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia autorizó a que se le coloque una tobillera electrónica al menor de 15 años conocido como “El Pistolero”, quien cometió varios delitos, con 19 intervenciones policiales y judiciales. Así le podrán hacer un seguimiento para que no se acerque al barrio Marqués Anexo.

Ileana Benedito, jueza Penal Juvenil de Tercera Nominación, avaló como una medida urgente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) a que le coloquen el aparato de control.

La medida rige por tres meses y con la posibilidad de que, en caso de ser necesario, el pedido sea revocado con anticipación. Así, en las próximas horas, cuando el Servicio Penitenciario compruebe cuestiones técnicas le colocarán las tobillera al menor.

+ MIRÁ MÁS: Senaf pidió una tobillera para “El Pistolero” y una fiscal explicó si la medida es aplicable

“Desde esta secretaría queremos dejar en claro que la medida solicitada es una medida de control exhaustiva, en el marco de las directivas impuestas por V.S. (vuestra señoría) de disponer una medida de restricción de acercamiento (entre otras) del adolescente al Barrio Marqués de Sobremonte”, expresa el pedido de la Senaf, según publicó La Voz.

Vale aclarar que la autorización llega por insistencia del organismo, después de que una jueza Penal Juvenil se declarara incompetente y enviara el pedido a tribunales de Niñez y Familia.

Este martes MSM fue detenido nuevamente porque se fue de la residencia en la que debía estar, fuera del área de exclusión que le corresponde en el barrio Marqués Anexo.

Lo más leído

1

Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas

2

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

3

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

4

Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron

5

Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados

Temas de la nota

Senafmenordelincuente15 añosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Korzeniecki es intensamente buscado por la Justicia de Córdoba.

Quién es Jan Korzeniecki, el polaco que buscan por la extraña muerte de una mujer en Nueva Córdoba

Por Manuel Luna
Luciana y el hombre polaco estaban en pareja desde hacía unos meses.

Piden la captura del “Polaco” por femicidio: tras la muerte de su novia huyó de Nueva Córdoba

Por Manuel Luna
Marcha en contra del Gobierno Nacional y complicaciones de tránsito en el Centro

Marcha en contra del Gobierno Nacional y complicaciones de tránsito en el Centro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sus papás murieron, cuida a su hermano con discapacidad y su casa puede derrumbarse por las cloacas
  • La FIFA dio a conocer el equipo ideal del Mundial y solo hay dos argentinos
  • Quién es Jan Korzeniecki, el polaco que buscan por la extraña muerte de una mujer en Nueva Córdoba
  • La Justicia de Estados Unidos le incautó el celular al Chiqui Tapia antes de volver a Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial