• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los mensajes de la ex del “Negro” Cáceres tras la misteriosa muerte de su última pareja

Cynthia Mussa, quien estuvo con el exfutbolista durante varios años, se refirió al trágico suceso luego de ser confundida como la víctima.

03 de diciembre 2024, 18:09hs
El “Negro” Cáceres y Cynthia Mussa cuando eran pareja.
El “Negro” Cáceres y Cynthia Mussa cuando eran pareja.
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones por la muerte de Raquel Candia, la pareja de Fernando “Negro” Cáceres que cayó de un séptimo piso. Horas después de la trágica noticia, Cynthia Mussa, la ex mujer del exfutbolista de la Selección, publicó una serie de mensajes en su estado de WhatsApp.

Algunos conocidos de Mussa creyeron que se trataba de ella y por ese motivo la mujer decidió aclarar la situación de manera pública. “Gracias a todos por la preocupación”, escribió en uno de los mensajes. Y agregó: “Gracias a todos los que me llamaron, yo estoy bien, tratando de saber qué pasó”.

+MIRÁ MÁS: Quién era Raquel Candia, la pareja del “Negro” Cáceres que cayó del 7° piso de un edificio y murió

Además, la ex del deportista precisó que la relación terminó hace un año. “Los medios distorsionaron la noticia y surgió mi nombre, que es obvio por ser la última pareja de Cáceres. Pero como la mayoría sabe hace un año que no tengo relación con Fernando”, señaló.

Por último la mujer aseguró que sus hijos y la fe son su pilar en medio de la angustiante situación. “Ellos son mi refugio, mi paz, mi todo en este torbellino. Dios es mi pastor, nada me faltará”, concluyó Mussa en la app de mensajería.

Lo que se sabe de la muerte de Raquel Candia

Raquel Candia murió el lunes tras caer del 7° piso de un edificio de Ramos Mejía. Era la pareja del exfutbolista y tenía 45 años. Hacía dos días que convivía con el exfutbolista que está en silla de ruedas desde 2009 debido a un intento de robo.

La autopsia preliminar arrojó que no hubo “signos de defensa previos a la caída”. Por su fallecimiento hay una causa abierta que investiga si se trató de un suicidio, un accidente o un femicidio. Cáceres estaba con ella al momento del hecho fue indagado y permanece en libertad.

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: profundizan los rastrillajes y volvieron a allanar la casa de Barrelier

Temas de la nota

ex parejanegro caceresMuerteParejamensajes

Más notas sobre Actualidad

Cómo serán las temperaturas en el último fin de semana de mayo.

Mayo se despide con un fin de semana agradable en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

Las compañeras de Agostina y un conmovedor pedido. Imagen: El Doce.

“En el aula falta Agos”: el conmovedor pedido de sus compañeros para encontrar a la adolescente

La búsqueda de Agostina Vega en Ampliación Ferreyra.

La búsqueda de Agostina EN VIVO: profundizan los rastrillajes y volvieron a allanar la casa de Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 30 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial