Siguen las repercusiones por la muerte de Raquel Candia, la pareja de Fernando “Negro” Cáceres que cayó de un séptimo piso. Horas después de la trágica noticia, Cynthia Mussa, la ex mujer del exfutbolista de la Selección, publicó una serie de mensajes en su estado de WhatsApp.
Algunos conocidos de Mussa creyeron que se trataba de ella y por ese motivo la mujer decidió aclarar la situación de manera pública. “Gracias a todos por la preocupación”, escribió en uno de los mensajes. Y agregó: “Gracias a todos los que me llamaron, yo estoy bien, tratando de saber qué pasó”.
+MIRÁ MÁS: Quién era Raquel Candia, la pareja del “Negro” Cáceres que cayó del 7° piso de un edificio y murió
Además, la ex del deportista precisó que la relación terminó hace un año. “Los medios distorsionaron la noticia y surgió mi nombre, que es obvio por ser la última pareja de Cáceres. Pero como la mayoría sabe hace un año que no tengo relación con Fernando”, señaló.
Por último la mujer aseguró que sus hijos y la fe son su pilar en medio de la angustiante situación. “Ellos son mi refugio, mi paz, mi todo en este torbellino. Dios es mi pastor, nada me faltará”, concluyó Mussa en la app de mensajería.
Lo que se sabe de la muerte de Raquel Candia
Raquel Candia murió el lunes tras caer del 7° piso de un edificio de Ramos Mejía. Era la pareja del exfutbolista y tenía 45 años. Hacía dos días que convivía con el exfutbolista que está en silla de ruedas desde 2009 debido a un intento de robo.
La autopsia preliminar arrojó que no hubo “signos de defensa previos a la caída”. Por su fallecimiento hay una causa abierta que investiga si se trató de un suicidio, un accidente o un femicidio. Cáceres estaba con ella al momento del hecho fue indagado y permanece en libertad.