• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los mensajes de la ex del “Negro” Cáceres tras la misteriosa muerte de su última pareja

Cynthia Mussa, quien estuvo con el exfutbolista durante varios años, se refirió al trágico suceso luego de ser confundida como la víctima.

03 de diciembre 2024, 18:09hs
El “Negro” Cáceres y Cynthia Mussa cuando eran pareja.
El “Negro” Cáceres y Cynthia Mussa cuando eran pareja.
Seguinos en

Siguen las repercusiones por la muerte de Raquel Candia, la pareja de Fernando “Negro” Cáceres que cayó de un séptimo piso. Horas después de la trágica noticia, Cynthia Mussa, la ex mujer del exfutbolista de la Selección, publicó una serie de mensajes en su estado de WhatsApp.

Algunos conocidos de Mussa creyeron que se trataba de ella y por ese motivo la mujer decidió aclarar la situación de manera pública. “Gracias a todos por la preocupación”, escribió en uno de los mensajes. Y agregó: “Gracias a todos los que me llamaron, yo estoy bien, tratando de saber qué pasó”.

+MIRÁ MÁS: Quién era Raquel Candia, la pareja del “Negro” Cáceres que cayó del 7° piso de un edificio y murió

Además, la ex del deportista precisó que la relación terminó hace un año. “Los medios distorsionaron la noticia y surgió mi nombre, que es obvio por ser la última pareja de Cáceres. Pero como la mayoría sabe hace un año que no tengo relación con Fernando”, señaló.

Por último la mujer aseguró que sus hijos y la fe son su pilar en medio de la angustiante situación. “Ellos son mi refugio, mi paz, mi todo en este torbellino. Dios es mi pastor, nada me faltará”, concluyó Mussa en la app de mensajería.

Lo que se sabe de la muerte de Raquel Candia

Raquel Candia murió el lunes tras caer del 7° piso de un edificio de Ramos Mejía. Era la pareja del exfutbolista y tenía 45 años. Hacía dos días que convivía con el exfutbolista que está en silla de ruedas desde 2009 debido a un intento de robo.

La autopsia preliminar arrojó que no hubo “signos de defensa previos a la caída”. Por su fallecimiento hay una causa abierta que investiga si se trató de un suicidio, un accidente o un femicidio. Cáceres estaba con ella al momento del hecho fue indagado y permanece en libertad.

Lo más leído

1

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

2

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

ex parejanegro caceresMuerteParejamensajes

Más notas sobre Actualidad

Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

El corte será por tareas de conservación en la ruta.

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria
  • Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial