• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Los mensajes de la ex del “Negro” Cáceres tras la misteriosa muerte de su última pareja

Cynthia Mussa, quien estuvo con el exfutbolista durante varios años, se refirió al trágico suceso luego de ser confundida como la víctima.

03 de diciembre 2024, 18:09hs
El “Negro” Cáceres y Cynthia Mussa cuando eran pareja.
El “Negro” Cáceres y Cynthia Mussa cuando eran pareja.

Siguen las repercusiones por la muerte de Raquel Candia, la pareja de Fernando “Negro” Cáceres que cayó de un séptimo piso. Horas después de la trágica noticia, Cynthia Mussa, la ex mujer del exfutbolista de la Selección, publicó una serie de mensajes en su estado de WhatsApp.

Algunos conocidos de Mussa creyeron que se trataba de ella y por ese motivo la mujer decidió aclarar la situación de manera pública. “Gracias a todos por la preocupación”, escribió en uno de los mensajes. Y agregó: “Gracias a todos los que me llamaron, yo estoy bien, tratando de saber qué pasó”.

+MIRÁ MÁS: Quién era Raquel Candia, la pareja del “Negro” Cáceres que cayó del 7° piso de un edificio y murió

Además, la ex del deportista precisó que la relación terminó hace un año. “Los medios distorsionaron la noticia y surgió mi nombre, que es obvio por ser la última pareja de Cáceres. Pero como la mayoría sabe hace un año que no tengo relación con Fernando”, señaló.

Por último la mujer aseguró que sus hijos y la fe son su pilar en medio de la angustiante situación. “Ellos son mi refugio, mi paz, mi todo en este torbellino. Dios es mi pastor, nada me faltará”, concluyó Mussa en la app de mensajería.

Lo que se sabe de la muerte de Raquel Candia

Raquel Candia murió el lunes tras caer del 7° piso de un edificio de Ramos Mejía. Era la pareja del exfutbolista y tenía 45 años. Hacía dos días que convivía con el exfutbolista que está en silla de ruedas desde 2009 debido a un intento de robo.

La autopsia preliminar arrojó que no hubo “signos de defensa previos a la caída”. Por su fallecimiento hay una causa abierta que investiga si se trató de un suicidio, un accidente o un femicidio. Cáceres estaba con ella al momento del hecho fue indagado y permanece en libertad.

Lo más leído

1

Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba

2

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

3

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

4

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

5

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

Temas de la nota

ex parejanegro caceresMuerteParejamensajes

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Epec anunció varios cortes de luz para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El juicio se desarrolló en la Cámara Quinta del Crimen.

Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba

Una mujer y su hija de 9 años murieron en un choque en Olavarría. El único sobreviviente es su hijo de 6 años.

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epec anunció varios cortes de luz para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial