• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los mensajes de la ex del “Negro” Cáceres tras la misteriosa muerte de su última pareja

Cynthia Mussa, quien estuvo con el exfutbolista durante varios años, se refirió al trágico suceso luego de ser confundida como la víctima.

03 de diciembre 2024, 18:09hs
El “Negro” Cáceres y Cynthia Mussa cuando eran pareja.
El “Negro” Cáceres y Cynthia Mussa cuando eran pareja.
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones por la muerte de Raquel Candia, la pareja de Fernando “Negro” Cáceres que cayó de un séptimo piso. Horas después de la trágica noticia, Cynthia Mussa, la ex mujer del exfutbolista de la Selección, publicó una serie de mensajes en su estado de WhatsApp.

Algunos conocidos de Mussa creyeron que se trataba de ella y por ese motivo la mujer decidió aclarar la situación de manera pública. “Gracias a todos por la preocupación”, escribió en uno de los mensajes. Y agregó: “Gracias a todos los que me llamaron, yo estoy bien, tratando de saber qué pasó”.

+MIRÁ MÁS: Quién era Raquel Candia, la pareja del “Negro” Cáceres que cayó del 7° piso de un edificio y murió

Además, la ex del deportista precisó que la relación terminó hace un año. “Los medios distorsionaron la noticia y surgió mi nombre, que es obvio por ser la última pareja de Cáceres. Pero como la mayoría sabe hace un año que no tengo relación con Fernando”, señaló.

Por último la mujer aseguró que sus hijos y la fe son su pilar en medio de la angustiante situación. “Ellos son mi refugio, mi paz, mi todo en este torbellino. Dios es mi pastor, nada me faltará”, concluyó Mussa en la app de mensajería.

Lo que se sabe de la muerte de Raquel Candia

Raquel Candia murió el lunes tras caer del 7° piso de un edificio de Ramos Mejía. Era la pareja del exfutbolista y tenía 45 años. Hacía dos días que convivía con el exfutbolista que está en silla de ruedas desde 2009 debido a un intento de robo.

La autopsia preliminar arrojó que no hubo “signos de defensa previos a la caída”. Por su fallecimiento hay una causa abierta que investiga si se trató de un suicidio, un accidente o un femicidio. Cáceres estaba con ella al momento del hecho fue indagado y permanece en libertad.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

3

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

4

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

5

Cayó una mujer dealer y cerraron un búnker donde se vendía marihuana en Córdoba

Temas de la nota

ex parejanegro caceresMuerteParejamensajes

Más notas sobre Actualidad

La balacera ocurrió en barrio Avellaneda, al sur de la capital.

Un hombre baleó a otro en medio de una pelea e hirió con perdigones a un nene que entraba a la escuela

La dueña del Ford Ka habló por primera vez.

Femicidio de Agostina: los hermanos que lavaron el Ford Ka contaron que estaba “tapado en greda”

Las nubes no dan tregua en Córdoba.

Sol ausente en Córdoba: hasta cuándo seguirán las nubes y las chances de lluvia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre baleó a otro en medio de una pelea e hirió con perdigones a un nene que entraba a la escuela
  • DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez
  • Salieron de su boda en helicóptero, se cayeron en un bosque y el novio murió
  • Concejal oficialista rechazó a Moreno y pidió reflexión política tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial