Fue una mañana de accidentes en Córdoba capital pero no hay que lamentar víctimas fatales. En dos zonas diferentes de la ciudad, dos vehículos se incrustaron en una casa y en un comercio.
Minutos antes de las 8, una camioneta Ford Ranger y un auto Renault Sandero chocaron en la esquina de Martín Fierro y Juan Gandasegui de barrio Alejandro Centeno. Por el impacto, el vehículo más grande terminó incrustado en una vivienda de la zona, afectando sus rejas, paredes y aberturas. Afortunadamente no hubo lesionados.
+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” y otros tres menores se escaparon de un complejo de la Senaf: uno sigue prófugo
En tanto, dos horas antes, en el corazón de barrio General Paz un auto chocó contra una carnicería y destrozó vidrios y paredes. Se trató de un Peugeot 208 cuyo conductor habría conducido a alta velocidad. Investigan si también estaba alcoholizado.
+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería chocada:

Franco, el propietario, contó en Arriba Córdoba que la central de monitoreo de su alarma le avisó que estaba sonando. “Pensé que me habían entrado a robar pero me encontré con esto”, expresó.
Para el joven, fue una “desgracia con suerte” porque no había peatones ni clientes en ese momento y pueden “seguir trabajando”.