• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una camioneta se incrustó en una casa tras chocar con un auto: más temprano otro se metió en una carnicería

Los dos hechos fueron antes de las 8 en Córdoba. El primero sucedió en barrio Alejandro Centeno, mientras que el segundo en General Paz. La palabra del dueño del comercio.

03 de diciembre 2024, 08:53hs
Así quedó la camioneta en la casa de barrio Alejandro Centeno.
Así quedó la camioneta en la casa de barrio Alejandro Centeno.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue una mañana de accidentes en Córdoba capital pero no hay que lamentar víctimas fatales. En dos zonas diferentes de la ciudad, dos vehículos se incrustaron en una casa y en un comercio.

Minutos antes de las 8, una camioneta Ford Ranger y un auto Renault Sandero chocaron en la esquina de Martín Fierro y Juan Gandasegui de barrio Alejandro Centeno. Por el impacto, el vehículo más grande terminó incrustado en una vivienda de la zona, afectando sus rejas, paredes y aberturas. Afortunadamente no hubo lesionados.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” y otros tres menores se escaparon de un complejo de la Senaf: uno sigue prófugo

En tanto, dos horas antes, en el corazón de barrio General Paz un auto chocó contra una carnicería y destrozó vidrios y paredes. Se trató de un Peugeot 208 cuyo conductor habría conducido a alta velocidad. Investigan si también estaba alcoholizado.

+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería chocada:

Video Placeholder

Franco, el propietario, contó en Arriba Córdoba que la central de monitoreo de su alarma le avisó que estaba sonando. “Pensé que me habían entrado a robar pero me encontré con esto”, expresó.

Para el joven, fue una “desgracia con suerte” porque no había peatones ni clientes en ese momento y pueden “seguir trabajando”.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

ChoqueCórdobaArriba CórdobacasacarniceríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La beba está internada en un hospital de Chivilcoy.

Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Un comisario está grave tras recibir un piedrazo en Río Cuarto.

Atacaron a policías a piedrazos y un comisario quedó internado en grave estado: el video

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial