• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una camioneta se incrustó en una casa tras chocar con un auto: más temprano otro se metió en una carnicería

Los dos hechos fueron antes de las 8 en Córdoba. El primero sucedió en barrio Alejandro Centeno, mientras que el segundo en General Paz. La palabra del dueño del comercio.

03 de diciembre 2024, 08:53hs
Así quedó la camioneta en la casa de barrio Alejandro Centeno.
Así quedó la camioneta en la casa de barrio Alejandro Centeno.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos en Google

Fue una mañana de accidentes en Córdoba capital pero no hay que lamentar víctimas fatales. En dos zonas diferentes de la ciudad, dos vehículos se incrustaron en una casa y en un comercio.

Minutos antes de las 8, una camioneta Ford Ranger y un auto Renault Sandero chocaron en la esquina de Martín Fierro y Juan Gandasegui de barrio Alejandro Centeno. Por el impacto, el vehículo más grande terminó incrustado en una vivienda de la zona, afectando sus rejas, paredes y aberturas. Afortunadamente no hubo lesionados.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” y otros tres menores se escaparon de un complejo de la Senaf: uno sigue prófugo

En tanto, dos horas antes, en el corazón de barrio General Paz un auto chocó contra una carnicería y destrozó vidrios y paredes. Se trató de un Peugeot 208 cuyo conductor habría conducido a alta velocidad. Investigan si también estaba alcoholizado.

+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería chocada:

Video Placeholder

Franco, el propietario, contó en Arriba Córdoba que la central de monitoreo de su alarma le avisó que estaba sonando. “Pensé que me habían entrado a robar pero me encontré con esto”, expresó.

Para el joven, fue una “desgracia con suerte” porque no había peatones ni clientes en ese momento y pueden “seguir trabajando”.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

ChoqueCórdobaArriba CórdobacasacarniceríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial