• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una camioneta se incrustó en una casa tras chocar con un auto: más temprano otro se metió en una carnicería

Los dos hechos fueron antes de las 8 en Córdoba. El primero sucedió en barrio Alejandro Centeno, mientras que el segundo en General Paz. La palabra del dueño del comercio.

03 de diciembre 2024, 08:53hs
Así quedó la camioneta en la casa de barrio Alejandro Centeno.
Así quedó la camioneta en la casa de barrio Alejandro Centeno.Por: Belén Dalmazzo / El Doce
Seguinos en Google

Fue una mañana de accidentes en Córdoba capital pero no hay que lamentar víctimas fatales. En dos zonas diferentes de la ciudad, dos vehículos se incrustaron en una casa y en un comercio.

Minutos antes de las 8, una camioneta Ford Ranger y un auto Renault Sandero chocaron en la esquina de Martín Fierro y Juan Gandasegui de barrio Alejandro Centeno. Por el impacto, el vehículo más grande terminó incrustado en una vivienda de la zona, afectando sus rejas, paredes y aberturas. Afortunadamente no hubo lesionados.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” y otros tres menores se escaparon de un complejo de la Senaf: uno sigue prófugo

En tanto, dos horas antes, en el corazón de barrio General Paz un auto chocó contra una carnicería y destrozó vidrios y paredes. Se trató de un Peugeot 208 cuyo conductor habría conducido a alta velocidad. Investigan si también estaba alcoholizado.

+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería chocada:

Video Placeholder

Franco, el propietario, contó en Arriba Córdoba que la central de monitoreo de su alarma le avisó que estaba sonando. “Pensé que me habían entrado a robar pero me encontré con esto”, expresó.

Para el joven, fue una “desgracia con suerte” porque no había peatones ni clientes en ese momento y pueden “seguir trabajando”.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

ChoqueCórdobaArriba CórdobacasacarniceríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

Diego Bracamonte condenado a 13 años y 10 meses de prisión.

Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Por Maxi Clavero
El agresor de 23 años quedó detenido.

Apuñaló en el pecho a un vecino y el Eter lo atrapó: la víctima pelea por su vida en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa
  • Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa
  • Apuñaló en el pecho a un vecino y el Eter lo atrapó: la víctima pelea por su vida en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial