• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Dos detenidos por la desaparición de hace más de una semana de un santiagueño en Córdoba

Se trata de una pareja que tenía en su poder el celular y la tarjeta del colectivo de Walter Díaz, que está ausente hace 11 días en Villa del Prado.

04 de diciembre 2024, 19:34hs
Detuvieron a una pareja por la desaparición de un santiagueño en Villa del Prado.
Dos detenidos por la desaparición de Walter Díaz en Villa del Prado.Por: Resumen de la Región
Seguinos en

Hace 11 días que Walter Díaz no aparece en la localidad cordobesa de Villa del Prado, cercana a Alta Gracia. El hombre había llegado al poblado desde Santiago del Estero hace dos meses por motivos laborales y las autoridades no logran dar con su paradero.

En ese marco de incertidumbre, la Policía detuvo a dos personas en la jornada del miércoles, que estarían vinculadas al hecho. En primer lugar se detuvo a un hombre de 39 años, quien tenía entre sus cosas el documento y la tarjeta del colectivo de Díaz. Luego, en horas de la tarde, una mujer de 28 años fue aprehendida. Se trata de la pareja del primer detenido.

+ MIRÁ MÁS: Ya estaba preso y lo acusan de participar en el secuestro y crimen de Santiago Aguilera en Traslasierra

En tanto su familia viajó desde Santiago del Estero para encontrar respuestas sobre su pariente. “Siempre se comunicaba con su familia. Nunca se había ausentado tanto tiempo”, contó su tío desde la Fiscalía de Alta Gracia, en diálogo con Resumen de la Región.

Asimismo, el hermano de Díaz reveló que “se juntaba con gente que andaba en cosas raras”. “La mayoría de la gente, de los vecinos, dijeron que era un chico bueno, que no tenía problemas con nadie”, agregó, a la vez que admitió que el desaparecido tenía problemas de consumo de sustancias.

Por su parte, desde el 29 de noviembre que la Fiscalía del Segundo Turno de Alta Gracia pide colaboración para dar con el paradero del santiagueño de 33 años. “Al momento de su desaparición vestía una remera de color roja con el símbolo de River Plate, pantalón corto deportivo color celeste y zapatillas de color blanca”, comunicaron.

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

3

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

desapariciondetenidosAlta GraciaCórdobaSantiago del EsteroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fuerte choque en Córdoba

Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba

El procedimiento se llevó a cabo en la UCA.

Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá
  • Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026
  • Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial