• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Estuvo dos años y medio preso en Córdoba por una falsa denuncia y reveló su drama: “Me destruyó”

Gustavo Forni contó que estuvo detenido luego de ser acusado de abuso sexual por su expareja pero en el juicio comprobaron que no había pruebas.

04 de diciembre 2024, 21:54hs
carcel bouwer
Forni contó que estuvo dos años y medio detenido.

A raíz del testimonio de la adolescente que dijo haber realizado una falsa denuncia contra su padre surgieron múltiples situaciones similares, entre ellas la de un expolicía que estuvo dos años y medio preso por una acusación fraudulenta.

Gustavo Forni relató en Telenoche que la presentación en su contra la hizo una expareja y que después de llegar al juicio detenido se comprobó que no existían pruebas de que haya abusado. Solo le impusieron tres años y un mes de prisión por lesiones leves.

Video Placeholder

Según comentó, el drama comenzó al tiempo de haberse separado en noviembre de 2019. “Al mes ella hizo una denuncia de amenazas, allanaron la casa de mi madre en busca del arma porque yo era personal policial, entregué el arma yo en la Comisaría de Villa San Nicolás y ahí empezaron las cataratas de falsas denuncias”, manifestó.

“Recurrí a la Justicia, a la Fiscalía de Violencia Familiar, al Polo del Hombre, al Polo de la Mujer, fui a denunciarla en la Unidad Judicial N° porque ella había violado una restricción y no se hizo nada. Pedí ayuda y lo único que hicieron es llevarme dos años y medio detenido”, cuestionó.

+ MIRÁ MÁS: Para la Justicia, el abuso del padre a la hija existió y ahora es presionada para retractarse

Forni consideró que las falsas acusaciones fueron efectuadas “por los bienes materiales, por quedarse con la casa” que ambos tenían en San Nicolás. “Fue la parte económica de querer destruirme como lo hizo, porque me destruyó, me destruyó psicológicamente, físicamente y económicamente”, afirmó.

El hombre sostuvo que una de sus hijas le reconoció haber mentido en su declaración. “Yo pude comunicarme con ella y me dijo que más adelante me iba a enterar por qué lo hizo, que ella tenía la obligación de mentir, presionada por la denunciante”, concluyó.

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

Telenochefalsa denunciaAbuso sexualCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El video en el que desde afuera lanzan un paquete hacia el patio.

Desde la calle arrojaron un paquete a la cárcel de Río Cuarto y quedaron registrados

Un motociclista murió al chocar con un camión en la Circunvalación de Córdoba.

Motociclista murió tras chocar con un camión en la Circunvalación de Córdoba

El calorcito le da paso a la lluvia para el final de agosto. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Chau calorcito: el tiempo antes de la tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incidentes durante una protesta de ATE en Córdoba: 15 detenidos
  • Desde la calle arrojaron un paquete a la cárcel de Río Cuarto y quedaron registrados
  • Motociclista murió tras chocar con un camión en la Circunvalación de Córdoba
  • Chau calorcito: el tiempo antes de la tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial