• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Los premonitorios mensajes del joven que murió al estrellarse contra una cabina de peaje

Diego Agustín Martínez (25) chocó a toda velocidad contra una cabina en la Panamericana. Horas antes se había despedido de su hijo de 2 años, de su ex pareja y de otros familiares.

04 de diciembre 2024, 11:39hs
Diego Martínez tenía un hijito de 2 años.
Diego Martínez tenía un hijito de 2 años.
Seguinos en Google

Diego Agustín Martínez (25) murió este martes a la mañana tras estrellarse a altísima velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana, en Buenos Aires.

Antes del choque fatal, que quedó registrado por una cámara, el joven había publicado preocupantes mensajes a modo de despedida de su hijo de 2 años, su ex pareja y otros familiares.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía acusado de robar un celular y un perfume importado durante un procedimiento

Según pudo saber Clarín, la familia sospecha que la víctima atravesaba una profunda depresión a raíz del suicidio de su mejor amigo meses atrás. También lo angustiaba no contar con un trabajo estable, por lo que realizaba viajes como chofer de una aplicación.

Alrededor de las 5 de la mañana del martes, Martínez posteó inquietantes mensajes en su estado de WhatsApp. Casi dos horas después murió tras incrustar el Volkswagen Suran color rojo contra la cabina.

+ VIDEO: así fue el choque contra la cabina de peaje en la Panamericana:

Video Placeholder

“Subió estados donde se despedía de la familia, de mi y de su hijo. Escribió cosas puntuales de los hermanos, de sus papás diciéndoles que los quería. También que a mí me iba a amar toda la vida y que cuidara de mi hijo. Que iba a ser una excelente mamá como lo vengo siendo”, contó Magalí Guerrero (28), la ex de Diego.

Martínez y Guerrero estuvieron ocho años en pareja, tuvieron a su hijo Luka, que ahora tiene 2 años de edad, convivieron varios meses y se separaron en enero. Sin embargo, su relación se mantenía intacta.

La víctima también le habló a la hermana de Magalí la noche previa del choque fatal. “Cuidá a Lu (por Luka) y cuidá a tu hermana. Dale un re beso en el cachete de mi parte”, le dijo en un audio.

Por último, Guerrero pidió que Diego sea recordado “como una excelente persona y mejor padre”. “Él amaba a su hijo en esta vida y en todas las otras. Siempre va a ser el amor de mi vida”, concluyó.

Lo más leído

1

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

2

Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes

3

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

4

Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario

5

Evitó el robo de su moto al activar una potente descarga eléctrica que volteó al ladrón: el video

Temas de la nota

ChoquepeajepanamericanaBuenos Airesmensajesdespedida

Más notas sobre Actualidad

Días grises en Córdoba.

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

El invierno llega puntual: el pronóstico de frío para el finde en Córdoba

El invierno llega puntual: el pronóstico de frío para el finde en Córdoba

Un rugbier empujó a un joven contra la calle y fue atropellado.

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news
  • Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe
  • Dogos XV subcampéon: cayó ante Pampas en la final del Súper Rugby Américas
  • Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial