Diego Agustín Martínez (25) murió este martes a la mañana tras estrellarse a altísima velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana, en Buenos Aires.
Antes del choque fatal, que quedó registrado por una cámara, el joven había publicado preocupantes mensajes a modo de despedida de su hijo de 2 años, su ex pareja y otros familiares.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía acusado de robar un celular y un perfume importado durante un procedimiento
Según pudo saber Clarín, la familia sospecha que la víctima atravesaba una profunda depresión a raíz del suicidio de su mejor amigo meses atrás. También lo angustiaba no contar con un trabajo estable, por lo que realizaba viajes como chofer de una aplicación.
Alrededor de las 5 de la mañana del martes, Martínez posteó inquietantes mensajes en su estado de WhatsApp. Casi dos horas después murió tras incrustar el Volkswagen Suran color rojo contra la cabina.
+ VIDEO: así fue el choque contra la cabina de peaje en la Panamericana:
“Subió estados donde se despedía de la familia, de mi y de su hijo. Escribió cosas puntuales de los hermanos, de sus papás diciéndoles que los quería. También que a mí me iba a amar toda la vida y que cuidara de mi hijo. Que iba a ser una excelente mamá como lo vengo siendo”, contó Magalí Guerrero (28), la ex de Diego.
Martínez y Guerrero estuvieron ocho años en pareja, tuvieron a su hijo Luka, que ahora tiene 2 años de edad, convivieron varios meses y se separaron en enero. Sin embargo, su relación se mantenía intacta.
La víctima también le habló a la hermana de Magalí la noche previa del choque fatal. “Cuidá a Lu (por Luka) y cuidá a tu hermana. Dale un re beso en el cachete de mi parte”, le dijo en un audio.
Por último, Guerrero pidió que Diego sea recordado “como una excelente persona y mejor padre”. “Él amaba a su hijo en esta vida y en todas las otras. Siempre va a ser el amor de mi vida”, concluyó.