• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Los premonitorios mensajes del joven que murió al estrellarse contra una cabina de peaje

Diego Agustín Martínez (25) chocó a toda velocidad contra una cabina en la Panamericana. Horas antes se había despedido de su hijo de 2 años, de su ex pareja y de otros familiares.

04 de diciembre 2024, 11:39hs
Diego Martínez tenía un hijito de 2 años.
Diego Martínez tenía un hijito de 2 años.
Seguinos en Google

Diego Agustín Martínez (25) murió este martes a la mañana tras estrellarse a altísima velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana, en Buenos Aires.

Antes del choque fatal, que quedó registrado por una cámara, el joven había publicado preocupantes mensajes a modo de despedida de su hijo de 2 años, su ex pareja y otros familiares.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía acusado de robar un celular y un perfume importado durante un procedimiento

Según pudo saber Clarín, la familia sospecha que la víctima atravesaba una profunda depresión a raíz del suicidio de su mejor amigo meses atrás. También lo angustiaba no contar con un trabajo estable, por lo que realizaba viajes como chofer de una aplicación.

Alrededor de las 5 de la mañana del martes, Martínez posteó inquietantes mensajes en su estado de WhatsApp. Casi dos horas después murió tras incrustar el Volkswagen Suran color rojo contra la cabina.

+ VIDEO: así fue el choque contra la cabina de peaje en la Panamericana:

Video Placeholder

“Subió estados donde se despedía de la familia, de mi y de su hijo. Escribió cosas puntuales de los hermanos, de sus papás diciéndoles que los quería. También que a mí me iba a amar toda la vida y que cuidara de mi hijo. Que iba a ser una excelente mamá como lo vengo siendo”, contó Magalí Guerrero (28), la ex de Diego.

Martínez y Guerrero estuvieron ocho años en pareja, tuvieron a su hijo Luka, que ahora tiene 2 años de edad, convivieron varios meses y se separaron en enero. Sin embargo, su relación se mantenía intacta.

La víctima también le habló a la hermana de Magalí la noche previa del choque fatal. “Cuidá a Lu (por Luka) y cuidá a tu hermana. Dale un re beso en el cachete de mi parte”, le dijo en un audio.

Por último, Guerrero pidió que Diego sea recordado “como una excelente persona y mejor padre”. “Él amaba a su hijo en esta vida y en todas las otras. Siempre va a ser el amor de mi vida”, concluyó.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

ChoquepeajepanamericanaBuenos Airesmensajesdespedida

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Belgrano lanzó su campaña de abonos para el Clausura: precios y cómo asociarse
  • Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”
  • La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial