EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los premonitorios mensajes del joven que murió al estrellarse contra una cabina de peaje

Diego Agustín Martínez (25) chocó a toda velocidad contra una cabina en la Panamericana. Horas antes se había despedido de su hijo de 2 años, de su ex pareja y de otros familiares.

04 de diciembre 2024, 11:39hs
Diego Martínez tenía un hijito de 2 años.
Seguinos en

Diego Agustín Martínez (25) murió este martes a la mañana tras estrellarse a altísima velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana, en Buenos Aires.

Antes del choque fatal, que quedó registrado por una cámara, el joven había publicado preocupantes mensajes a modo de despedida de su hijo de 2 años, su ex pareja y otros familiares.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía acusado de robar un celular y un perfume importado durante un procedimiento

Según pudo saber Clarín, la familia sospecha que la víctima atravesaba una profunda depresión a raíz del suicidio de su mejor amigo meses atrás. También lo angustiaba no contar con un trabajo estable, por lo que realizaba viajes como chofer de una aplicación.

Alrededor de las 5 de la mañana del martes, Martínez posteó inquietantes mensajes en su estado de WhatsApp. Casi dos horas después murió tras incrustar el Volkswagen Suran color rojo contra la cabina.

+ VIDEO: así fue el choque contra la cabina de peaje en la Panamericana:

El violento accidente quedó registrado por una cámara de seguridad. Junto al conductor viajaban dos personas más, que sobrevivieron y fueron trasladadas a un hospital cercano.

“Subió estados donde se despedía de la familia, de mi y de su hijo. Escribió cosas puntuales de los hermanos, de sus papás diciéndoles que los quería. También que a mí me iba a amar toda la vida y que cuidara de mi hijo. Que iba a ser una excelente mamá como lo vengo siendo”, contó Magalí Guerrero (28), la ex de Diego.

Martínez y Guerrero estuvieron ocho años en pareja, tuvieron a su hijo Luka, que ahora tiene 2 años de edad, convivieron varios meses y se separaron en enero. Sin embargo, su relación se mantenía intacta.

La víctima también le habló a la hermana de Magalí la noche previa del choque fatal. “Cuidá a Lu (por Luka) y cuidá a tu hermana. Dale un re beso en el cachete de mi parte”, le dijo en un audio.

Por último, Guerrero pidió que Diego sea recordado “como una excelente persona y mejor padre”. “Él amaba a su hijo en esta vida y en todas las otras. Siempre va a ser el amor de mi vida”, concluyó.

Temas de la nota

ChoquepeajepanamericanaBuenos Airesmensajesdespedida

Más notas sobre Actualidad

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía
  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús
  • La Selección Argentina homenajeó a René Favaloro con un emotivo spot en la previa del duelo con Suiza
  • La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial