• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Una discusión masiva terminó con un hombre asesinado de un tiro en la cabeza en Córdoba

El crimen ocurrió en barrio Maldonado durante la madrugada. Un vecino del sector falleció en el hospital a causa de la herida de arma de fuego. No hay detenidos.

04 de diciembre 2024, 07:49hs
La esquina donde apareció el hombre semimuerto.
La esquina donde apareció el hombre semimuerto.
Seguinos en Google

Un brutal crimen a partir de una discusión entre varias personas volvió a encender las alarmas por la violencia urbana en Córdoba.

En este caso, todo se registró durante la madrugada de este miércoles en barrio Maldonado, en la zona este de la ciudad. Allí, por causas que aún restan establecer, se produjo un enfrentamiento entre varias personas del mencionado sector.

En el marco del violento episodio, un hombre de 36 años con antecedentes delictivos resultó herido de gravedad por un balazo en la cabeza. Fue encontrado sobre la carpeta asfáltica en el cruce de Pasaje Esnaola y la calle Río Primero.

+ MIRÁ MÁS: Acusada por estafas, detuvieron a una influencer a punto de despegar en un vuelo desde Córdoba

La víctima, identificada como Denis Suárez, fue trasladada en auto por otros vecinos hasta el Hospital de Pronta Atención San Jorge. Su cuadro se agravó y debió ser derivado al Hospital Córdoba.

Pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió minutos después a causa del disparo. Los profesionales indicaron que la bala ingresó por la zona occipital izquierda y salió por la zona occipital derecha. Vale mencionar que por el momento no hay detenidos por el violento asesinato.

Lo más leído

1

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

4

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

5

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Temas de la nota

CrimenViolenciadiscusiónCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Las víctimas tenían 17 y 18 años.

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección
  • Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial