• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Viajes, energía y autoayuda: el perfil de la influencer detenida por estafas en Córdoba

Candela Salazar, una joven creadora de contenido de 27 años, fue arrestada en el aeropuerto de Córdoba acusada por engaños con criptomonedas. La detención ocurrió cuando su avión estaba a punto de despegar. Los lugares por los que viajo y sus publicaciones en las que habla sobre negocios digitales.

04 de diciembre 2024, 01:13hs
Detuvieron a una joven en Córdoba por estafas.
Detuvieron a una joven en Córdoba por estafas.
Seguinos en Google

Este martes se produjo cinematográfico operativo en el Aeropuerto. La Policía frenó un vuelo que estaba por partir de Córdoba para detener a una joven influencer llamada Candela Salazar. La chica se encuentra acusada de realizar reiteradas estafas mediante la utilización de criptomonedas. Tanto ella como Nicolás Gionco (27), quien sería su supuesto cómplice, se encuentran demorados y están siendo investigados por la Policía.

+MIRÁ MÁS: Denunció falsamente a su padre por abuso y pide ser escuchada: la contundente acusación al Polo de la Mujer

La detenida es reconocida por tener una presencia en redes sociales, en especial en Instagram donde cuenta con más de 9 mil seguidores y suele realizar diversas publicaciones dando a conocer un estilo de vida caracterizado por los viajes, la meditación y la búsqueda del bienestar. Otro de los ejes fundamentales de sus posteos es promover una serie de consejos para invitar a las personas a “reconectar con su esencia” al compartir su “experiencia humana”.

Las publicaciones de la joven acusada por estafa.
Las publicaciones de la joven acusada por estafa.

En la biografía de su cuenta la joven se presenta a sí misma como una “nómada digital” que ayuda a otros a  “transformar su vida por completo” siguiendo un camino similar.

“Viví muchos años en función de otras personas. Llenando las expectativas de otros y nunca las mías hasta que me quedé vacía. Trabajar en mí me cambió la vida. Cambié todos mis hábitos, mi mentalidad. Leí muchos libros y tomé decisiones donde el primer paso fue priorizarse. Dejar mi trabajo y comenzar a emprender me llevó a un camino de evolución”, detalló en una foto que mantiene destacada en su perfil de Instagram.

Las publicaciones de la joven influencer detenida.
Las publicaciones de la joven influencer detenida.

Entre las publicaciones se la ve recorriendo distintos países mientras lleva a cabo diferentes actividades. Estas incluyen desde tener un paseo en camello por el desierto del Sahara hasta nadar en en cenotes de agua cristalina. Según detalla en sus historias destacadas de Instagram, la acusada por estafas estuvo en Venezuela, México, Marruecos, Valencia, Londres, Nueva York y Colombia.

En la mayoría de sus publicaciones invita a sus seguidores a sumarse a su “fabuloso negocio” y detalla en reiteradas ocasiones que este proyecto le cambió la vida. “Un día me prometí a mi misma no fallarme a luchar por mis sueños. Los negocios digitales me abrieron las puertas a un mundo de riquezas y estoy agradecida por haber creído en mí y aportar por este emprendimiento”, escribió en una de sus publicaciones.

Los mensajes de la joven influencer detenida
Los mensajes de la joven influencer detenida

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

4

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

estafasDetenidaCórdobaviajesperfil

Más notas sobre Actualidad

Justicia de Misiones

Fue abusada por su padre durante 10 años, tuvo un hijo y denunció, pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue abusada por su padre durante 10 años, tuvo un hijo y denunció, pero la causa ya había prescripto
  • Un video de Adorni de 2020 pone en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”
  • Se encendió la pasión: México le gana a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Adorni presentó su declaración jurada con el departamento de Caballito y la casa de Indio Cuá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial