• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Breves pero intensas: cuándo y cómo llegarían las tormentas a Córdoba este jueves

La jornada arrancó calurosa y a puro sol, pero se prevén activaciones que comenzarán en el sur y que podrían llegar a la capital. La información de Meteorafa.

05 de diciembre 2024, 11:33hs
Jueves con tormentas dispersas en Córdoba.
Jueves con tormentas dispersas en Córdoba.
Seguinos en Google

El jueves inició con calorcito y un nuevo repunte de temperaturas en Córdoba. Para tomar dimensión de esto, ya desde las 7 de la mañana los registros superaron los 20 grados en la capital provincial.

Con sol a pleno y viento del noreste, las marcas empezaron a subir poco a poco con el correr de las horas. Sin embargo, para lo que resta de la jornada se prevén algunas tormentas.

+ MIRÁ MÁS: Ayuda Escolar Anual en Córdoba: cuándo se cobra y a quiénes corresponde

Según indicó Rafael Di Marco (@meteorafa) a ElDoce.tv, las activaciones comenzarán en el sur provincial y en zonas serranas a partir de la siesta de este jueves. En esos sectores, las lluvias podrían presentarse hasta la tarde noche.

Poniendo el foco en la capital y el centro de la provincia, las tormentas arrancarían desde la noche y persistirían hasta la mañana del viernes. Igualmente, las chances de lluvias son bajas para dicho sector.

Las áreas de la provincia con probabilidades de tormentas.
Las áreas de la provincia con probabilidades de tormentas.

Meteorafa anticipó que hay probabilidades de tormentas fuertes y granizo. De todas maneras, aclaró que no se esperan importantes milimetrajes, algo que sí sucedió la semana pasada.

Luego de un día de altas temperaturas y posibles tormentas, el viernes llegará con nubosidad variable, posible inestabilidad y mejoramientos durante la jornada. La mínima será de 14 grados y la máxima llegará a los 27.

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

5

Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdobatormentas

Más notas sobre Actualidad

El agente tenía 40 años y falleció en el acto.

Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió

Este martes se cumple un año desde que encontraron el cuerpo sin vida de Joaquín Sperani en Córdoba y su madre sigue reclamando justicia. (Foto: Play FM /  Facebook - Mackenna Info)

Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”

Valentín tenía 4 años cuando murió en julio de 2024.

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias
  • Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió
  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”
  • Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial