• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron

El procedimiento fue en la madrugada del jueves en barrio Hipólito Yrigoyen de Córdoba. Los arrestados son tres y uno tenía antecedentes delictivos.

05 de diciembre 2024, 08:41hs
Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron
Seguinos en Google

Tres hombres fueron detenidos por circular con un arma, cartuchos, un chaleco balístico, vainas, uniformes de fuerzas de seguridad y ropa. Ocurrió esta madrugada en barrio Hipólito Yrigoyen de Córdoba y uno de los arrestados tenía antecedentes delictivos.

De acuerdo a lo que precisó la Policía, los sospechosos fueron vistos circular en un taxi Fiat Cronos a través de las cámaras y se cruzaron con un móvil. En ese momento, inició un seguimiento que derivó en una persecución.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

En la calle Nicolás Avellaneda abandonaron el auto y huyeron a pie por los techos de las casas de la zona. Fernando Vaca (26), Diego Vergara (37) y Omar Capdevila (46) fueron atrapados y este último tenía antecedentes delictivos.

Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron

Según informaron, en el taxi secuestrado había una escopeta escopeta con dos cartuchos, dos vainas servidas de calibre 9 mm, un celular, dos gorras y una remera. También un chaleco balístico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con N° de serie 645443 y un uniforme compatible de la División de Guardia de Infantería de color azul.

El detenido Vaca tenía lesiones en el brazo derecho por lo que fue trasladado a un hospital de la capital para ser atendido. En tanto, los otros dos fueron llevados a una comisaría.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión

3

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

4

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado por un policía.

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Cortes de energía programada para este sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial