• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron

El procedimiento fue en la madrugada del jueves en barrio Hipólito Yrigoyen de Córdoba. Los arrestados son tres y uno tenía antecedentes delictivos.

05 de diciembre 2024, 08:41hs
Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron
Seguinos en

Tres hombres fueron detenidos por circular con un arma, cartuchos, un chaleco balístico, vainas, uniformes de fuerzas de seguridad y ropa. Ocurrió esta madrugada en barrio Hipólito Yrigoyen de Córdoba y uno de los arrestados tenía antecedentes delictivos.

De acuerdo a lo que precisó la Policía, los sospechosos fueron vistos circular en un taxi Fiat Cronos a través de las cámaras y se cruzaron con un móvil. En ese momento, inició un seguimiento que derivó en una persecución.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

En la calle Nicolás Avellaneda abandonaron el auto y huyeron a pie por los techos de las casas de la zona. Fernando Vaca (26), Diego Vergara (37) y Omar Capdevila (46) fueron atrapados y este último tenía antecedentes delictivos.

Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron

Según informaron, en el taxi secuestrado había una escopeta escopeta con dos cartuchos, dos vainas servidas de calibre 9 mm, un celular, dos gorras y una remera. También un chaleco balístico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con N° de serie 645443 y un uniforme compatible de la División de Guardia de Infantería de color azul.

El detenido Vaca tenía lesiones en el brazo derecho por lo que fue trasladado a un hospital de la capital para ser atendido. En tanto, los otros dos fueron llevados a una comisaría.

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

3

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en la UCA.

Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Mañanas heladas en Córdoba.

Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios
  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial