• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron

El procedimiento fue en la madrugada del jueves en barrio Hipólito Yrigoyen de Córdoba. Los arrestados son tres y uno tenía antecedentes delictivos.

05 de diciembre 2024, 08:41hs
Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron
Seguinos en Google

Tres hombres fueron detenidos por circular con un arma, cartuchos, un chaleco balístico, vainas, uniformes de fuerzas de seguridad y ropa. Ocurrió esta madrugada en barrio Hipólito Yrigoyen de Córdoba y uno de los arrestados tenía antecedentes delictivos.

De acuerdo a lo que precisó la Policía, los sospechosos fueron vistos circular en un taxi Fiat Cronos a través de las cámaras y se cruzaron con un móvil. En ese momento, inició un seguimiento que derivó en una persecución.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

En la calle Nicolás Avellaneda abandonaron el auto y huyeron a pie por los techos de las casas de la zona. Fernando Vaca (26), Diego Vergara (37) y Omar Capdevila (46) fueron atrapados y este último tenía antecedentes delictivos.

Circulaban con armas y uniformes de Infantería y la Policía de Buenos Aires y los detuvieron

Según informaron, en el taxi secuestrado había una escopeta escopeta con dos cartuchos, dos vainas servidas de calibre 9 mm, un celular, dos gorras y una remera. También un chaleco balístico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con N° de serie 645443 y un uniforme compatible de la División de Guardia de Infantería de color azul.

El detenido Vaca tenía lesiones en el brazo derecho por lo que fue trasladado a un hospital de la capital para ser atendido. En tanto, los otros dos fueron llevados a una comisaría.

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboarmasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El hecho ocurrió en Bell Ville.

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un muerto y al menos 20 heridos en otro terrible accidente de trenes en España
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial