• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Estamos consternados”: el desconsuelo de la familia del adolescente que mató a su padre y se quitó la vida

La prima de Ramiro Rotelo, quién murió tras ser baleado por su hijo, se refirió al trágico suceso ocurrido en el country porteño Fincas de Hudson.

05 de diciembre 2024, 00:23hs
El menor de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y su hermana y se quitó la vida.
El menor de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y su hermana y se quitó la vida.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por el parricidio en el country Fincas de Hudson en Buenos Aires. Un adolescente (14) mató de una balazo a su padre Ramiro Rotello (49), le disparó a su madre Ruth Semeszczuk (48) y a su hermana (8) y luego se quitó la vida.

Luli Rotelo, prima del hombre asesinado por su hijo, habló sobre el trágico suceso que atravesó a toda su familia. “No logramos entender cómo pudo hacer lo que hizo”, expresó la mujer en diálogo con TN. Y agregó: “Todos están igual de consternados”.

+MIRÁ MÁS: Estuvo dos años y medio preso en Córdoba por una falsa denuncia y reveló su drama: “Me destruyó”

Además, la tía segunda del joven reveló que lo veía poco porque ella se mudó a vivir a Miramar pero que cuando venía de visita y se lo cruzaba el trato era bueno. “Tenía una dulzura única y especial. No tenía nada llamativo ni diferente, era igual a cualquier niño”, señaló la mujer.

Familia destruida

Ramiro Rotello murió en el acto y sus restos fueron velados el miércoles por la tarde. Su esposa recibió un impacto de bala en el abdomen y permanece internada en estado crítico. La hija menor del matrimonio solo fue rosada por uno de los proyectiles y se encuentra estable. Por su parte el agresor falleció la noche del martes tras dos días en terapia intensiva.

Lo más leído

1

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

2

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

jovenataquedisparosFamiliaCrimencountryBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Joven de 14 años abatido por la Policía en Buenos Aires. (Foto: gentileza La realidad on line).

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

El operativo se realizó en la ruta 11, en Mar del Plata.

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial