• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Estamos consternados”: el desconsuelo de la familia del adolescente que mató a su padre y se quitó la vida

La prima de Ramiro Rotelo, quién murió tras ser baleado por su hijo, se refirió al trágico suceso ocurrido en el country porteño Fincas de Hudson.

05 de diciembre 2024, 00:23hs
El menor de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y su hermana y se quitó la vida.
El menor de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y su hermana y se quitó la vida.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por el parricidio en el country Fincas de Hudson en Buenos Aires. Un adolescente (14) mató de una balazo a su padre Ramiro Rotello (49), le disparó a su madre Ruth Semeszczuk (48) y a su hermana (8) y luego se quitó la vida.

Luli Rotelo, prima del hombre asesinado por su hijo, habló sobre el trágico suceso que atravesó a toda su familia. “No logramos entender cómo pudo hacer lo que hizo”, expresó la mujer en diálogo con TN. Y agregó: “Todos están igual de consternados”.

+MIRÁ MÁS: Estuvo dos años y medio preso en Córdoba por una falsa denuncia y reveló su drama: “Me destruyó”

Además, la tía segunda del joven reveló que lo veía poco porque ella se mudó a vivir a Miramar pero que cuando venía de visita y se lo cruzaba el trato era bueno. “Tenía una dulzura única y especial. No tenía nada llamativo ni diferente, era igual a cualquier niño”, señaló la mujer.

Familia destruida

Ramiro Rotello murió en el acto y sus restos fueron velados el miércoles por la tarde. Su esposa recibió un impacto de bala en el abdomen y permanece internada en estado crítico. La hija menor del matrimonio solo fue rosada por uno de los proyectiles y se encuentra estable. Por su parte el agresor falleció la noche del martes tras dos días en terapia intensiva.

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Temas de la nota

jovenataquedisparosFamiliaCrimencountryBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Córdoba.

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Así se ve el lugar en el que encontraron a Tania desde la calle.

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres le gana a Newell’s en el Kempes en el inicio del Apertura
  • Nico Vázquez le dio like a un picante comentario contra Gime Accardi y estalló tremenda polémica
  • Quién es Giovanni Baroni, el juvenil de Talleres que debutó en Primera a dos días de cumplir 17 años
  • Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial