• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Estamos consternados”: el desconsuelo de la familia del adolescente que mató a su padre y se quitó la vida

La prima de Ramiro Rotelo, quién murió tras ser baleado por su hijo, se refirió al trágico suceso ocurrido en el country porteño Fincas de Hudson.

05 de diciembre 2024, 00:23hs
El menor de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y su hermana y se quitó la vida.
El menor de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y su hermana y se quitó la vida.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por el parricidio en el country Fincas de Hudson en Buenos Aires. Un adolescente (14) mató de una balazo a su padre Ramiro Rotello (49), le disparó a su madre Ruth Semeszczuk (48) y a su hermana (8) y luego se quitó la vida.

Luli Rotelo, prima del hombre asesinado por su hijo, habló sobre el trágico suceso que atravesó a toda su familia. “No logramos entender cómo pudo hacer lo que hizo”, expresó la mujer en diálogo con TN. Y agregó: “Todos están igual de consternados”.

+MIRÁ MÁS: Estuvo dos años y medio preso en Córdoba por una falsa denuncia y reveló su drama: “Me destruyó”

Además, la tía segunda del joven reveló que lo veía poco porque ella se mudó a vivir a Miramar pero que cuando venía de visita y se lo cruzaba el trato era bueno. “Tenía una dulzura única y especial. No tenía nada llamativo ni diferente, era igual a cualquier niño”, señaló la mujer.

Familia destruida

Ramiro Rotello murió en el acto y sus restos fueron velados el miércoles por la tarde. Su esposa recibió un impacto de bala en el abdomen y permanece internada en estado crítico. La hija menor del matrimonio solo fue rosada por uno de los proyectiles y se encuentra estable. Por su parte el agresor falleció la noche del martes tras dos días en terapia intensiva.

Lo más leído

1

Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba

2

Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

jovenataquedisparosFamiliaCrimencountryBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

La víctima manipulaba la bajada de corriente a una casa cuando murió. Foto: imagen ilustrativa.

Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba

Enero empieza a despedirse con calor intenso. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba
  • “Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera
  • Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial