Sigue la conmoción por el parricidio en el country Fincas de Hudson en Buenos Aires. Un adolescente (14) mató de una balazo a su padre Ramiro Rotello (49), le disparó a su madre Ruth Semeszczuk (48) y a su hermana (8) y luego se quitó la vida.
Luli Rotelo, prima del hombre asesinado por su hijo, habló sobre el trágico suceso que atravesó a toda su familia. “No logramos entender cómo pudo hacer lo que hizo”, expresó la mujer en diálogo con TN. Y agregó: “Todos están igual de consternados”.
+MIRÁ MÁS: Estuvo dos años y medio preso en Córdoba por una falsa denuncia y reveló su drama: “Me destruyó”
Además, la tía segunda del joven reveló que lo veía poco porque ella se mudó a vivir a Miramar pero que cuando venía de visita y se lo cruzaba el trato era bueno. “Tenía una dulzura única y especial. No tenía nada llamativo ni diferente, era igual a cualquier niño”, señaló la mujer.
Familia destruida
Ramiro Rotello murió en el acto y sus restos fueron velados el miércoles por la tarde. Su esposa recibió un impacto de bala en el abdomen y permanece internada en estado crítico. La hija menor del matrimonio solo fue rosada por uno de los proyectiles y se encuentra estable. Por su parte el agresor falleció la noche del martes tras dos días en terapia intensiva.