• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Habló el padre condenado por una denuncia de abuso que su hija ahora desmiente

Julio Carro debe cumplir 15 años de cárcel y su familia, incluida la denunciante, pide que lo liberen porque sostienen que se trató de una falsa denuncia. Su versión en Noticiero Doce.

05 de diciembre 2024, 12:50hs
carcel bouwer
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“No existe una situación de abuso, fue una discusión familiar porque no fue otra cosa”. El padre condenado a 15 años de prisión por abusar de su hija, quien hizo la denuncia y después dijo que se trataba de una mentira, rompió el silencio en Noticiero Doce.

La menor expuso su caso en el Senado de la Nación, su madre apuntó contra el Polo de la Mujer por no permitirle retractarse y la Justicia aclaró que sí analizaron la solicitud pero que el hombre está bien juzgado.

Según relató Julio Carro, le estaban “poniendo límites” a la adolescente -que en ese entonces tenía 14 años- cuando “surge una situación donde ella le manifiesta a su madre que el padre la tocaba de niña”. “De ahí surge la idea mía porque nadie lo dice tampoco, de denunciar. Yo la llevo, a la denuncia la toman porque la madre firma, si no, no la toman porque es menor de edad”, siguió.

+ VIDEO: la versión del padre condenado por abuso tras la denuncia de la hija, que luego desestimó:

Video Placeholder

Polo de la Mujer

La denuncia fue radicada en el Polo de la Mujer y el condenado se refirió al trato que recibieron en el organismo provincial. “Nos separaron a los tres desde un principio”, apuntó y añadió: “A mí me llevan a un a un lugar que es como una cocina que usan ellos ahí en ese lugar pero es una celda en realidad porque tiene una puerta con rejas”.

“Después de cuatro horas salgo de ahí con una imputación de abuso sexual con la acceso carnal y un impedimento de poder volver a mi hogar por seis meses”, afirmó. Y detalló que 20 días más tarde de la denuncia, su hija le dijo a la madre que “era mentira lo que estaba diciendo”.

+ MIRÁ MÁS: Para la Justicia, el abuso del padre a la hija existió y ahora es presionada para retractarse

El padre que tiene que cumplir una condena de 15 años afirmó que no abusó de su hija y que le realizaron “pruebas científicas que sí son negativas”. En tanto, remarcó que las pruebas que la Justicia de Córdoba tomó para condenarlo son “pruebas psicológicas”. “Eso no cuenta como una prueba contundente, esas pericias psicológicas son pericias que se me realizan a mí y pericias que se realizan a la menor”, concluyó.

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Quién era Salomón Wainberg, el conductor de radio que murió atropellado por un colectivo en pleno centro de Córdoba

5

Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

Noticiero DoceVideospadredenunciahijaAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

Sibus anunció un cambio en la línea B1 de colectivos urbanos.

Anunciaron un cambio en la línea B1 de colectivos urbanos en Córdoba: desde cuándo se implementa

Los incidentes ocurrieron en la cancha de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Agredió a un policía en un clásico en el interior de Córdoba y recibió una fuerte sanción

Choque fatal en Josefina.

Misma ruta y dos tragedias con 9 horas de diferencia: murió una cordobesa tras chocar contra un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anunciaron un cambio en la línea B1 de colectivos urbanos en Córdoba: desde cuándo se implementa
  • Viajaron desde Traslasierra para internar a su hija y les robaron la camioneta en pleno Nueva Córdoba: el video
  • Agredió a un policía en un clásico en el interior de Córdoba y recibió una fuerte sanción
  • Misma ruta y dos tragedias con 9 horas de diferencia: murió una cordobesa tras chocar contra un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial