• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en Pami: fue tres veces por sus medicamentos

La desesperante situación se dio en la sede de Córdoba este jueves. El hombre que tiene cáncer había ido por tercera vez y no obtenía respuestas.

05 de diciembre 2024, 09:57hs
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.Por: Imagen subida a Internet por Lo más conectado
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en la sede del Pami de Córdoba tras el recorte de medicamentos del Gobierno nacional. Ocurrió este jueves por la mañana, cuando las oficinas estaban repletas de personas reclamando la misma situación.

De acuerdo a lo que precisaron en El Show del Lagarto, el hombre de unos 70 años tiene cáncer y era la tercera vez que acudía al Pami a realizar el trámite por los remedios que necesita por su enfermedad.

+ VIDEO: la palabra del delegado de Pami sobre el episodio:

Video Placeholder

“Un compañero del área de Atención al público logró contenerlo en una primera instancia”, explicó el delegado de la sede y siguió: “Logró sacarle el encendedor ante una situación de mucha ansiedad que estaba sufriendo”. Incluso, aseguró que tuvo una “contención automática”.

+ MIRÁ MÁS: Desesperación de jubilados por medicamentos: el testimonio entre lágrimas que quebró a Fredy Bustos

El jubilado ingirió una parte del combustible al rociarse su cuerpo y debió ser trasladado a un hospital de Córdoba. Allí lo atendieron y además fue contenido por un gabinete psicológico. El delegado lamentó la situación y remarcó que podría haber sido una tragedia debido a que ocurrió con la oficina repleta de afiliados y trabajadores.

Lo más leído

1

Detuvieron a la encargada de un geriátrico por violencia contra una anciana: cómo la descubrieron

2

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

3

La terrible confesión de la joven acusada de asesinar a su novio: “Decile que me rompiste...”

4

El terrible antecedente en la familia del trabajador que murió en el choque con el policía

5

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

Temas de la nota

JubiladosCórdobaPAMIcombustibleEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Oscar González, a la salida de tribunales tras la segunda jornada del juicio.

De los “sueños rotos” al operativo reforzado: el juicio a Oscar González entra en una etapa clave

Por Maxi Clavero
Primera imagen de Alexa y Marina juntas tras cuatro años-

De la mano y unidas por el dolor: la primera foto de Marina y Alexa a cuatro años del choque en las Altas Cumbres

La salida del juicio de Oscar González.

Tenso cruce de miradas con Laura Bengoa y fuerte operativo de seguridad: así fue la salida de Oscar González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • De los “sueños rotos” al operativo reforzado: el juicio a Oscar González entra en una etapa clave
  • De la mano y unidas por el dolor: la primera foto de Marina y Alexa a cuatro años del choque en las Altas Cumbres
  • Tenso cruce de miradas con Laura Bengoa y fuerte operativo de seguridad: así fue la salida de Oscar González
  • Curso gratuito para emprendedores en Córdoba: cuándo comienza y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial