• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en Pami: fue tres veces por sus medicamentos

La desesperante situación se dio en la sede de Córdoba este jueves. El hombre que tiene cáncer había ido por tercera vez y no obtenía respuestas.

05 de diciembre 2024, 09:57hs
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.Por: Imagen subida a Internet por Lo más conectado
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en la sede del Pami de Córdoba tras el recorte de medicamentos del Gobierno nacional. Ocurrió este jueves por la mañana, cuando las oficinas estaban repletas de personas reclamando la misma situación.

De acuerdo a lo que precisaron en El Show del Lagarto, el hombre de unos 70 años tiene cáncer y era la tercera vez que acudía al Pami a realizar el trámite por los remedios que necesita por su enfermedad.

+ VIDEO: la palabra del delegado de Pami sobre el episodio:

Video Placeholder

“Un compañero del área de Atención al público logró contenerlo en una primera instancia”, explicó el delegado de la sede y siguió: “Logró sacarle el encendedor ante una situación de mucha ansiedad que estaba sufriendo”. Incluso, aseguró que tuvo una “contención automática”.

+ MIRÁ MÁS: Desesperación de jubilados por medicamentos: el testimonio entre lágrimas que quebró a Fredy Bustos

El jubilado ingirió una parte del combustible al rociarse su cuerpo y debió ser trasladado a un hospital de Córdoba. Allí lo atendieron y además fue contenido por un gabinete psicológico. El delegado lamentó la situación y remarcó que podría haber sido una tragedia debido a que ocurrió con la oficina repleta de afiliados y trabajadores.

Lo más leído

1

Dos hermanos de 20 y 14 años detenidos por vender droga: trataron de descartarla en un techo vecino

2

Motochoros mataron a tiros a un policía para robarle la moto y todo quedó filmado

3

Advierten por casos de sarampión tras el regreso de argentinos del Mundial: cuáles son los síntomas

4

Córdoba se prepara para un cambio de tiempo: desde cuándo llegan las lluvias

5

Quiso identificar a un menor, pero terminó asesinado: el sospechoso se escondió y le disparó

Temas de la nota

JubiladosCórdobaPAMIcombustibleEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en Villa del Rosario en la noche del lunes. Foto: Así Somos VDR.

Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada

Los perros fueron rescatados en el operativo en el interior de Córdoba.

Fueron a cazar con galgos y terminaron presos en Córdoba: 30 perros rescatados

El hombre fue socorrido por vecinos de la cuadra.

Llegó borracho a su casa, quiso saltar la reja de entrada y terminó incrustado en la panza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Eterno capitán”, camisetas y ofrendas: el homenaje de los hinchas a Messi en su casa natal de Rosario
  • Scaloni salió al cruce de los rumores tras la final del Mundial: “No existe la grieta”
  • Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada
  • Daniel Ortega hizo explícita su dictadura en Nicaragua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial