• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en Pami: fue tres veces por sus medicamentos

La desesperante situación se dio en la sede de Córdoba este jueves. El hombre que tiene cáncer había ido por tercera vez y no obtenía respuestas.

05 de diciembre 2024, 09:57hs
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.Por: Imagen subida a Internet por Lo más conectado
Seguinos en

Un jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en la sede del Pami de Córdoba tras el recorte de medicamentos del Gobierno nacional. Ocurrió este jueves por la mañana, cuando las oficinas estaban repletas de personas reclamando la misma situación.

De acuerdo a lo que precisaron en El Show del Lagarto, el hombre de unos 70 años tiene cáncer y era la tercera vez que acudía al Pami a realizar el trámite por los remedios que necesita por su enfermedad.

+ VIDEO: la palabra del delegado de Pami sobre el episodio:

Video Placeholder

“Un compañero del área de Atención al público logró contenerlo en una primera instancia”, explicó el delegado de la sede y siguió: “Logró sacarle el encendedor ante una situación de mucha ansiedad que estaba sufriendo”. Incluso, aseguró que tuvo una “contención automática”.

+ MIRÁ MÁS: Desesperación de jubilados por medicamentos: el testimonio entre lágrimas que quebró a Fredy Bustos

El jubilado ingirió una parte del combustible al rociarse su cuerpo y debió ser trasladado a un hospital de Córdoba. Allí lo atendieron y además fue contenido por un gabinete psicológico. El delegado lamentó la situación y remarcó que podría haber sido una tragedia debido a que ocurrió con la oficina repleta de afiliados y trabajadores.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

JubiladosCórdobaPAMIcombustibleEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • El sufrimiento de los hinchas en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial