• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en Pami: fue tres veces por sus medicamentos

La desesperante situación se dio en la sede de Córdoba este jueves. El hombre que tiene cáncer había ido por tercera vez y no obtenía respuestas.

05 de diciembre 2024, 09:57hs
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.Por: Imagen subida a Internet por Lo más conectado
Seguinos en

Un jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en la sede del Pami de Córdoba tras el recorte de medicamentos del Gobierno nacional. Ocurrió este jueves por la mañana, cuando las oficinas estaban repletas de personas reclamando la misma situación.

De acuerdo a lo que precisaron en El Show del Lagarto, el hombre de unos 70 años tiene cáncer y era la tercera vez que acudía al Pami a realizar el trámite por los remedios que necesita por su enfermedad.

+ VIDEO: la palabra del delegado de Pami sobre el episodio:

Video Placeholder

“Un compañero del área de Atención al público logró contenerlo en una primera instancia”, explicó el delegado de la sede y siguió: “Logró sacarle el encendedor ante una situación de mucha ansiedad que estaba sufriendo”. Incluso, aseguró que tuvo una “contención automática”.

+ MIRÁ MÁS: Desesperación de jubilados por medicamentos: el testimonio entre lágrimas que quebró a Fredy Bustos

El jubilado ingirió una parte del combustible al rociarse su cuerpo y debió ser trasladado a un hospital de Córdoba. Allí lo atendieron y además fue contenido por un gabinete psicológico. El delegado lamentó la situación y remarcó que podría haber sido una tragedia debido a que ocurrió con la oficina repleta de afiliados y trabajadores.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

JubiladosCórdobaPAMIcombustibleEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Melisa Heredia y Claudio Barrelier cruzaron mensajes durante la búsqueda de Agostina.

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

El accidente ocurrió el lunes pasado en la provincia de La Pampa.

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro
  • Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”
  • Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción
  • El violinista de la Peatonal tocó para Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial