• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en Pami: fue tres veces por sus medicamentos

La desesperante situación se dio en la sede de Córdoba este jueves. El hombre que tiene cáncer había ido por tercera vez y no obtenía respuestas.

05 de diciembre 2024, 09:57hs
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.
Cómo es el trámite para acceder al reintegro del total de los medicamentos. Imagen subida a Internet por Lo más conectado.Por: Imagen subida a Internet por Lo más conectado
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un jubilado se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego en la sede del Pami de Córdoba tras el recorte de medicamentos del Gobierno nacional. Ocurrió este jueves por la mañana, cuando las oficinas estaban repletas de personas reclamando la misma situación.

De acuerdo a lo que precisaron en El Show del Lagarto, el hombre de unos 70 años tiene cáncer y era la tercera vez que acudía al Pami a realizar el trámite por los remedios que necesita por su enfermedad.

+ VIDEO: la palabra del delegado de Pami sobre el episodio:

Video Placeholder

“Un compañero del área de Atención al público logró contenerlo en una primera instancia”, explicó el delegado de la sede y siguió: “Logró sacarle el encendedor ante una situación de mucha ansiedad que estaba sufriendo”. Incluso, aseguró que tuvo una “contención automática”.

+ MIRÁ MÁS: Desesperación de jubilados por medicamentos: el testimonio entre lágrimas que quebró a Fredy Bustos

El jubilado ingirió una parte del combustible al rociarse su cuerpo y debió ser trasladado a un hospital de Córdoba. Allí lo atendieron y además fue contenido por un gabinete psicológico. El delegado lamentó la situación y remarcó que podría haber sido una tragedia debido a que ocurrió con la oficina repleta de afiliados y trabajadores.

Lo más leído

1

La prima del cura Cruz Viale también lo denunció por abuso: el estremecedor relato

2

Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció en San Francisco

3

¿Atún en aceite o al agua? La sencilla elección que puede marcar una diferencia en tu salud

4

Conmoción: murió un joven futbolista de 20 años tras chocar contra un poste en una ruta

5

“Nunca me dijo nada”: habló la pareja de la mujer acusada por la muerte de su hija de 2 años

Temas de la nota

JubiladosCórdobaPAMIcombustibleEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Soledad Laciar lamentó la falta de responsables políticos a seis años del crimen de su hijo.

La madre de Blas, sobre los policías cesanteados: “Pretenden que me conforme agarrando a los de abajo”

Los chats entre Cumplido y Mosquera que comprometen al exministro de Seguridad

Cesantearon a 7 policías por el caso Blas Correas: de qué los acusan y la bronca de uno de los echados

Uno de los gatos monteses liberados en la zona de Pocho.

Liberaron gatos monteses, águilas, un zorro y un oso melero en Córdoba: las fotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha
  • Se operó y le dejaron una pinza dentro del cuerpo por 3 meses: la estremecedora sensación
  • Le dispararon a matar para robarle la moto cuando salía a trabajar: terrible video en Córdoba
  • Artime dijo que Passerini “es el Haaland sudamericano” y aclaró qué pasa con Boca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial