• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Los cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La empresa provincial de energía dio a conocer el cronograma de interrupciones del suministro del 6 de diciembre en la provincia.

05 de diciembre 2024, 19:46hs
Cortes de energía programados para este viernes en Córdoba.
Cortes de energía programados para este viernes en Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC) realizará cortes en diferentes barrios y localidades de Córdoba durante la jornada del viernes 6 de diciembre.

Como es habitual, la idea de programar esta suspensión del servicio tiene que ver con tareas de mantenimiento para mejorarlo.

+ MIRÁ MÁS: Tremendo calorón previo a las tormentas: el lugar de Córdoba que superó los 42 grados

  • Córdoba capital

-Barrio Rivadavia: de 9 a 11.

  • Villa María

-Barrio General Paz, entre las calles Bv. Ramón Cárcano, Tucumán, Bolivia y Av. Libertador Gral. San Martín: de 7 a 8.

-Barrio Centro, entre las calles Antonio Sobral, Entre Ríos, Av. Bartolomé Mitre, Tucumán, San Martin, 25 de Mayo, Entre Ríos, 9 de Julio/José Ingenieros, Corrientes, Lisandro de la Torre y Santa Fe: de 8 a 11.

-Barrio Centro, entre las calles Av. H. Irigoyen, Mendoza, San Martín, Corrientes, Bv. España, Salta, Chile, Catamarca, Av. Alem, Gral. Paz y Santa Fe: de 11 a 14.

-Barrio Centro, entre las calles José Ingenieros, Buenos Aires, Gral. Paz, Bv. Alem y Catamarca: de 14 a 16.

-Barrio Centro, entre las calles Catamarca, Bv. España, Buenos Aires, Lisandro de la Torre, Santa Fe, Chile y San Juan: de 16 a 18

  • Río Cuarto

-Barrio Universidad y zonas aledañas: de 7 a 12.

-Barrios A.G.E.C, Los Paraísos, Las Delicias, Palmares Norte y Riverside: de 7 a 7.05.

  • Villa del Totoral: El Pedacito, Loteo Los Prados, servicios sobre Ruta 17 desde Ruta 9 hasta el kilómetro 16 (en zona rural de Villa del Totoral) y Cooperativa de Cañada de Luque: de 8 a 12.
  • Los Aromos: de 7 a 9.55.
  • Villa Los Aromos, La Bolsa, La Marianita, La Serranita: de 6:55 a 7 y de 9:55 a 10.
  • Pascanas, Ausonia, Bengolea, Chazón, Etruria, Idiazábal, La Laguna, Pasco y Ucacha: de 17 a 17.05.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

EpecCórdobacortes de luzviernesBarrioslocalidadesELECTRICIDAD

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial