• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“No hagan nada”: el desgarrador pedido de la familia de la mujer asesinada en Necochea por su esposo

Javier Cerfoglio mató a Magalí Vera e intentó hacer creer que fue un accidente. Tenían un hijo de 12 años juntos. El hombre está preso y la familia de la víctima cuida al menor.

05 de diciembre 2024, 10:36hs
La joven tenía golpes previos al accidente. Imagen subida a Internet por Ecos Diario.
La joven tenía golpes previos al accidente. Imagen subida a Internet por Ecos Diario.Por: Imagen subida a Internet por Ecos Diario

El femicidio de Magalí Vera conmueve a Necochea desde el fin de semana. La mujer murió ahogada en la madrugada del domingo después de que el auto en el que estaba con su marido se precipitara al río Quequén tras un casamiento.

Javier Cerfoglio, el esposo de la víctima, quedó detenido e imputado por femicidio. La principal hipótesis es que lanzó el vehículo al curso de agua con intenciones de matarla. Momentos antes se habían ido de la boda por una fuerte discusión y el acusado la golpeó de forma brutal en plena calle.

La bronca y el dolor de los vecinos de Necochea ante el aberrante caso fue tal que organizaron una convocatoria para atacar la casa del detenido y Vera. Rápidamente, la familia de la víctima salió a pedir que no lo hicieran porque querían “paz y tranquilidad”.

+ MIRÁ MÁS: La golpiza del acusado de femicidio a su esposa antes de hundir el auto en un río de Necochea

“A la ciudadanía le pedimos paz, en estos momentos de tanto dolor nos encontramos habitando la casa de Magui y de su hijo, tratando de preservar las cosas que ella tenía”, explicaron en el mensaje.

En ese sentido, añadieron: “Les solicitamos a todos un poco de tranquilidad, la Justicia está actuando y nosotros tratando de contenernos entre nosotros, con nuestra familia y amigos”.

(Foto: Facebook / Magalí Vera)
(Foto: Facebook / Magalí Vera)

“Ante hechos que se difunden de querer tomar represalias contra la vivienda que ocupaba Magui con el imputado de este femicidio, les queremos informar que se encuentra en resguardo nuestro y habitándola en estos momentos”, indicaron en el comunicado que difundieron medios locales.

Para cerrar, expresaron que están “pasando por momentos muy duros” y que agradecen las muestras de apoyo y fuerzas. “Queremos nuevamente pedir paz. Gracias, familia Vera”, concluyeron.

Cabe recordar que la muerte de Magalí Vera comenzó siendo investigada como un accidente y luego se cambió la carátula a femicidio. Lo determinó la Justicia cuando se filtró el video de la golpiza en plena calle y testigos contaron que protagonizaron una fuerte discusión en la boda.

La mujer y Cerfoglio tenían un hijo de 12 años en común que no estaba con ellos al momento del crimen.

Lo más leído

1

Conoció a una chica, la acompañó a su casa y lo asaltaron: sospechan que lo entregó

2

Siete nenes muertos por tos convulsa y un fuerte aumento de casos: qué es y cómo se contagia

3

Video: así retiraron de la casa a los pitbulls que casi matan al nene de 9 años

4

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

5

Revelaron la escalofriante confesión del adolescente acusado de matar a un nene de 10 años

Temas de la nota

FemicidioNecocheaMuertepedidoFamilia

Más notas sobre Actualidad

Delicia Mamani Mamani

Joven desaparecida en Córdoba: exigen acelerar la investigación y piden intervención de Interpol

Tragedia Arroyito morguera. (Foto: Bomberos Arroyito).

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Tarjeta Alimentar: cuánto cobrarán las familias en diciembre

Tarjeta Alimentar: cuánto cobrarán las familias en diciembre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joven desaparecida en Córdoba: exigen acelerar la investigación y piden intervención de Interpol
  • Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito
  • Mamelucos naranjas y fianzas millonarias: así fue la audiencia de los argentinos presos en Miami
  • Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial