• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Podaba ramas en el patio de una casa en Río Cuarto, tocó un cable y murió electrocutado

La víctima, de 65 años, se encontraba en la vivienda de un familiar cuando sufrió la descarga eléctrica fatal.

05 de diciembre 2024, 22:04hs
poda ramas
El hombre estaba podando en la casa del hermano cuando ocurrió la tragedia. (Foto: imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

El fatal episodio enlutó este jueves a la tarde al sur de Córdoba. Un hombre murió electrocutado mientras podaba en el patio de una vivienda en Río Cuarto.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía 65 años y estaba realizando esa tarea en el domicilio del hermano cuando recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Mujer en situación de calle se quiso refrescar, pero cayó al río Suquía y fue arrastrada por la corriente

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en calle General Mosconi al 100, en la zona sur de la ciudad mencionada. Allí llegó un servicio de emergencias y personal médico que constató que el hombre estaba sin vida.

Según se conoció, mientras desarrollaba trabajos de poda tocó un cable y quedó electrocutado. Ante el fatal desenlace tomó intervención la fiscalía de turno de la ciudad.

Lo más leído

1

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

2

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

3

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

4

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

tragediaRío CuartoelectrocutadopodaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

Horror en Tomás Young, Santiago del Estero.

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental
  • Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial