• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Podaba ramas en el patio de una casa en Río Cuarto, tocó un cable y murió electrocutado

La víctima, de 65 años, se encontraba en la vivienda de un familiar cuando sufrió la descarga eléctrica fatal.

05 de diciembre 2024, 22:04hs
poda ramas
El hombre estaba podando en la casa del hermano cuando ocurrió la tragedia. (Foto: imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

El fatal episodio enlutó este jueves a la tarde al sur de Córdoba. Un hombre murió electrocutado mientras podaba en el patio de una vivienda en Río Cuarto.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía 65 años y estaba realizando esa tarea en el domicilio del hermano cuando recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Mujer en situación de calle se quiso refrescar, pero cayó al río Suquía y fue arrastrada por la corriente

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en calle General Mosconi al 100, en la zona sur de la ciudad mencionada. Allí llegó un servicio de emergencias y personal médico que constató que el hombre estaba sin vida.

Según se conoció, mientras desarrollaba trabajos de poda tocó un cable y quedó electrocutado. Ante el fatal desenlace tomó intervención la fiscalía de turno de la ciudad.

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

4

Investigan un caso de trata de personas en un campo de Córdoba tras liberar a una chica de 22 años

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

tragediaRío CuartoelectrocutadopodaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María.

Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana

Homenaje a Milagros Cuello.

Ascenso post mortem y un área con su nombre: el homenaje a la policía que murió atropellada en un control

El hecho fue en La Plata.

Denunció que su novio fisicoculturista la encerró, amenazó y golpeó: “Pasé un infierno”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al hombre que trató de asesinar a Donald Trump en un campo de golf en Florida
  • Casi nadie lo sabe: para qué sirve el botón que está en el centro de las gorras
  • Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana
  • Ascenso post mortem y un área con su nombre: el homenaje a la policía que murió atropellada en un control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial