• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Podaba ramas en el patio de una casa en Río Cuarto, tocó un cable y murió electrocutado

La víctima, de 65 años, se encontraba en la vivienda de un familiar cuando sufrió la descarga eléctrica fatal.

05 de diciembre 2024, 22:04hs
poda ramas
El hombre estaba podando en la casa del hermano cuando ocurrió la tragedia. (Foto: imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

El fatal episodio enlutó este jueves a la tarde al sur de Córdoba. Un hombre murió electrocutado mientras podaba en el patio de una vivienda en Río Cuarto.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía 65 años y estaba realizando esa tarea en el domicilio del hermano cuando recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Mujer en situación de calle se quiso refrescar, pero cayó al río Suquía y fue arrastrada por la corriente

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en calle General Mosconi al 100, en la zona sur de la ciudad mencionada. Allí llegó un servicio de emergencias y personal médico que constató que el hombre estaba sin vida.

Según se conoció, mientras desarrollaba trabajos de poda tocó un cable y quedó electrocutado. Ante el fatal desenlace tomó intervención la fiscalía de turno de la ciudad.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

3

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

tragediaRío CuartoelectrocutadopodaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto
  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial