• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tormentas y cambio de tiempo para el final de la semana en Córdoba: cuándo llega el agua

Después de días de intenso calor ingresará un frente frío que traerá lluvias y descenso de la temperatura. Los detalles del pronóstico.

05 de diciembre 2024, 23:16hs
tormenta droga
Se viene un cambio de tiempo para los últimos días de la semana.
Seguinos en Google

*Por Infoclima

Tras el sofocante calor del jueves el cambio de tiempo llegará a Córdoba. Para el viernes rige una alerta amarilla. Un frente frío ingresará desde el sur y traerá lluvias y descenso de la temperatura.

Los chaparrones ocurrirán en la primera parte de la jornada y la máxima alcanzará los 25° por la tarde. Hacia la noche la temperatura continuará en descenso por el avance de aire más frío desde la Patagonia. En las últimas horas del día la temperatura rondará los 12° y 14°.

+MIRÁ MÁS: Los cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Para el amanecer del domingo el aire se presentará aún más fresco. En la capital la temperatura mínima será de 12° y 14° mientras que en áreas serranas y el interior la mínima podría ser solo de 7° y 9° grados, tratándose de registros atípicos para la época del año.

Estas condiciones climáticas se mantendrán por algunos días. Se esperan jornadas templadas por debajo de los 30° hasta el martes de la semana próxima.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

ClimatiempoCórdobaDiciembre

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial