• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tormentas y cambio de tiempo para el final de la semana en Córdoba: cuándo llega el agua

Después de días de intenso calor ingresará un frente frío que traerá lluvias y descenso de la temperatura. Los detalles del pronóstico.

05 de diciembre 2024, 23:16hs
tormenta droga
Se viene un cambio de tiempo para los últimos días de la semana.
Seguinos en Google

*Por Infoclima

Tras el sofocante calor del jueves el cambio de tiempo llegará a Córdoba. Para el viernes rige una alerta amarilla. Un frente frío ingresará desde el sur y traerá lluvias y descenso de la temperatura.

Los chaparrones ocurrirán en la primera parte de la jornada y la máxima alcanzará los 25° por la tarde. Hacia la noche la temperatura continuará en descenso por el avance de aire más frío desde la Patagonia. En las últimas horas del día la temperatura rondará los 12° y 14°.

+MIRÁ MÁS: Los cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Para el amanecer del domingo el aire se presentará aún más fresco. En la capital la temperatura mínima será de 12° y 14° mientras que en áreas serranas y el interior la mínima podría ser solo de 7° y 9° grados, tratándose de registros atípicos para la época del año.

Estas condiciones climáticas se mantendrán por algunos días. Se esperan jornadas templadas por debajo de los 30° hasta el martes de la semana próxima.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

2

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

3

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

ClimatiempoCórdobaDiciembre

Más notas sobre Actualidad

Luna tiene una hija de un año y medio.

“Quería que la lleve a caminar”: el doloroso encuentro de Luna y su beba tras ser baleada y quedar parapléjica

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

Miguel Cuello tenía 2 hijos y trabajaba arreglando aires acondicionados.

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer
  • “Quería que la lleve a caminar”: el doloroso encuentro de Luna y su beba tras ser baleada y quedar parapléjica
  • La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”
  • Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial