• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron un revólver en el patio de una escuela en La Calera y creen que lo tiró una detenida

Se trata de un arma de fuego calibre 22 que podría estar relacionado con un procedimiento en el que una mujer fue aprehendida.

06 de diciembre 2024, 20:05hs
escuela revolver calera
Encontraron un arma en un colegio de La Calera. (Imagen: Google Street View)
Seguinos en Google

Este viernes una profesora encontró en el patio de un colegio de La Calera un revólver calibre 22. Se trata de la Escuela Especial Reyes Contreras Anexo, cuya encargada pidió a la Policía que vaya a buscar el arma.

“En el lugar se entrevista la encargada de dicho establecimiento, quien pone en conocimiento al personal policial que en el patio había un arma de fuego”, explicó el comisario, Andrés Allende.

Según informa desde las fuerzas, el arma estaría relacionada a un procedimiento ocurrido momentos antes en esa zona. Allí se detuvo a una mujer de 30 años y se le secuestró una motocicleta Honda Wave que tenía pedido judicial.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a una policía consumiendo cocaína mientras patrullaba las calles de Córdoba

“Aparentemente también tendría relación con un procedimiento llevado a cabo minutos antes, cuando el personal policial de motocicletas procedió a la aprehensión de una femenina y una motocicleta con pedido de secuestro”, aclaró el comisario.

La investigación quedó en manos de una unidad judicial de La Calera, dónde se entregó el arma calibre 22 largo con ocho alveolos sin ningún cartucho para que se haga un peritaje.

Encontraron un revólver en el patio de una escuela en La Calera y creen que lo tiró una detenida

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

4

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

RevolverEscuelaLa CaleraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Nico Zetta expuso su versión en las redes sociales.

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Rescate en altura en Córdoba

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades
  • Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba
  • Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes
  • Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial