• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron un revólver en el patio de una escuela en La Calera y creen que lo tiró una detenida

Se trata de un arma de fuego calibre 22 que podría estar relacionado con un procedimiento en el que una mujer fue aprehendida.

06 de diciembre 2024, 20:05hs
escuela revolver calera
Encontraron un arma en un colegio de La Calera. (Imagen: Google Street View)
Seguinos en Google

Este viernes una profesora encontró en el patio de un colegio de La Calera un revólver calibre 22. Se trata de la Escuela Especial Reyes Contreras Anexo, cuya encargada pidió a la Policía que vaya a buscar el arma.

“En el lugar se entrevista la encargada de dicho establecimiento, quien pone en conocimiento al personal policial que en el patio había un arma de fuego”, explicó el comisario, Andrés Allende.

Según informa desde las fuerzas, el arma estaría relacionada a un procedimiento ocurrido momentos antes en esa zona. Allí se detuvo a una mujer de 30 años y se le secuestró una motocicleta Honda Wave que tenía pedido judicial.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a una policía consumiendo cocaína mientras patrullaba las calles de Córdoba

“Aparentemente también tendría relación con un procedimiento llevado a cabo minutos antes, cuando el personal policial de motocicletas procedió a la aprehensión de una femenina y una motocicleta con pedido de secuestro”, aclaró el comisario.

La investigación quedó en manos de una unidad judicial de La Calera, dónde se entregó el arma calibre 22 largo con ocho alveolos sin ningún cartucho para que se haga un peritaje.

Encontraron un revólver en el patio de una escuela en La Calera y creen que lo tiró una detenida

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Cuatro naranjitas detenidos: uno se robó el celular que le habían prestado para llamar

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

RevolverEscuelaLa CaleraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El oso melero regresó a su hábitat.

Un oso melero apareció en el patio de una casa de Córdoba y lo liberaron su hábitat: el tierno video

Alexis fue baleado y se salvó de milagro.

Le dispararon para robarle el celular y mostró en vivo la bala alojada en su espalda

El SMN lanzó una alerta por tormentas fuertes en la provincia.

Tormentas aisladas pero fuertes: qué zonas están bajo alerta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini en el Kempes y clásico con Belgrano: por qué Talleres quiere cambiar el día del cruce con Instituto
  • Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan
  • El Punch cordobés: apareció un monito en Alto Alberdi y revolucionó el barrio
  • Un oso melero apareció en el patio de una casa de Córdoba y lo liberaron su hábitat: el tierno video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial