• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Insólito video: robaron un auto y lo llevaron a tiro por Córdoba

Ocurrió el jueves en la zona de Ciudad Universitaria. La persecución terminó en Villa El Libertador y los ladrones quedaron detenidos. Tenían antecedentes.

06 de diciembre 2024, 08:52hs
Insólito video: robaron un auto y lo llevaron a tiro por Córdoba
Seguinos en Google

Dos ladrones robaron un auto en la zona de Ciudad Universitaria, se lo llevaron a tiro hasta Villa El Libertador y quedaron detenidos. El llamativo hecho ocurrió el jueves a la tarde y quedó registrado en las cámaras del 911.

De acuerdo a lo que precisó la Policía, los delincuentes de 38 y 47 años que tenían antecedentes circulaban en un Chevrolet Onix con pedido judicial. En la plaza de las Américas robaron un Fiat Cronos gris y se lo llevaron a tiro.

+ VIDEO: el momento en el que los delincuentes llevaban el auto a tiro:

Video Placeholder

La fuerza inició un procedimiento que terminó en el mencionado barrio. A esa altura, los ladrones habían dejado el segundo vehículo abandonado.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la moto que usa para hacer viajes en una app y ahora le piden plata para devolverla

Cuando fueron detenidos, se les encontraron tres celulares, una ganzúa tipo T, la rueda de un auto y herramientas. Los dos rodados quedaron secuestrados y los hombres, trasladados a una comisaría.

Insólito video: robaron un auto y lo llevaron a tiro por Córdoba

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

CórdobaInseguridadRoboautovideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Erika Casas.

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Los choques de el Tren de las Sierras en menos 24 horas. (Imagen: gentileza La Estafeta Postal).

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

El abuelo de uno de los menores de la balacera describió el entorno violento en el que se desenvolvía su nieto.

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles en su visita Argentinos Juniors
  • Alarma por una estafa digital que vacía cuentas durante videollamadas por WhatsApp
  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial