• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los mismos motochoros robaron en 3 empresas distintas en 300 metros

Los hechos ocurrieron el martes, el miércoles y el jueves en firmas ubicadas en Guiñazú y Estación Juárez Celman. El pedido de mayor patrullaje de los

06 de diciembre 2024, 13:24hs
Tres robos en tres días por los mismos motochoros.
Los mismos motochoros que roban en Guiñazú.
Seguinos en

Dos motochoros tienen a maltraer a la zona de empresas de Guiñazú, ubicada en la Ruta 9 Norte, casi en el límite con Estación Juárez Celman. Los indignante es que los mismos delincuentes robaron tres veces en tres días seguidos en firmas que están repartidas en 300 metros.

Los robos se sucedieron el martes, el miércoles y el jueves pasados, lo que generó la bronca e impotencia de los comerciantes. “No hay patrullaje”, aseguraron en diálogo con Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Insólito video: robaron un auto y lo llevaron a tiro por Córdoba

El dueño de una empresa maderera, la primera damnificada, contó que los ladrones rompieron el vidrio de un auto y se robaron un bolso. “Son las mismas personas, son fáciles de identificar. Estamos a las buenas de Dios. Los policías dicen que no tienen recursos. Nos preocupa que robaron tan seguido, nos agarraron de queso y están comiendo muy bien”, indicó.

Otra de las empresarias que habló con Noticiero Doce contó que a un cliente de La Rioja le robaron la mochila del auto con las compras que había hecho en Córdoba. “Uno ya no trabaja tranquilo. Llamé dos veces a la Policía y ni me atendieron. Necesitamos que se haga patrullaje en la zona porque estamos a la deriva”, expresó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaInseguridadMotochoros#robosGuiñazúNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Impresionante video del traslado de un riñón y un hígado en Córdoba.

Impresionante video de un operativo en Córdoba: trasladaron un hígado y un riñón para trasplantes

El lugar fue cerrado por la Policía mientras avanza la investigación.

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

UTA alertó sobre posible paro de transporte en caso de que no les depositen el aguinaldo.

Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un operativo en Córdoba: trasladaron un hígado y un riñón para trasplantes
  • Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio
  • Buscan a un nene argentino de 8 años que quedó bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela
  • El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial