Dos motochoros tienen a maltraer a la zona de empresas de Guiñazú, ubicada en la Ruta 9 Norte, casi en el límite con Estación Juárez Celman. Los indignante es que los mismos delincuentes robaron tres veces en tres días seguidos en firmas que están repartidas en 300 metros.
Los robos se sucedieron el martes, el miércoles y el jueves pasados, lo que generó la bronca e impotencia de los comerciantes. “No hay patrullaje”, aseguraron en diálogo con Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Insólito video: robaron un auto y lo llevaron a tiro por Córdoba
El dueño de una empresa maderera, la primera damnificada, contó que los ladrones rompieron el vidrio de un auto y se robaron un bolso. “Son las mismas personas, son fáciles de identificar. Estamos a las buenas de Dios. Los policías dicen que no tienen recursos. Nos preocupa que robaron tan seguido, nos agarraron de queso y están comiendo muy bien”, indicó.
Otra de las empresarias que habló con Noticiero Doce contó que a un cliente de La Rioja le robaron la mochila del auto con las compras que había hecho en Córdoba. “Uno ya no trabaja tranquilo. Llamé dos veces a la Policía y ni me atendieron. Necesitamos que se haga patrullaje en la zona porque estamos a la deriva”, expresó.