• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia: dos prefectos y un policía murieron atropellados cuando socorrían a víctimas de otro accidente

Ocurrió este viernes a primera hora en la RN 9, en Ramallo. Hay otra policía internada en grave estado.

06 de diciembre 2024, 09:25hs
Tragedia: dos prefectos y un policía murieron atropellados cuando socorrían a víctimas de otro accidente
Seguinos en Google

Fue una mañana trágica en la Ruta Nacional n°9 a la altura de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Dos oficiales de la Prefectura Naval y un policía de la provincia murieron tras ser atropellados cuando bajaron del móvil a socorrer en un accidente previo. Hay una cuarta oficial con heridas.

Los primeros datos que se conocieron indicaron que los agentes fueron embestidos por un camión cuando realizaban las diligencias ante un siniestro. El horror ocurrió el viernes a primera hora en el kilómetro 222, a la altura de un camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la vía hacia Rosario.

+ MIRÁ MÁS: Insólito video: robaron un auto y lo llevaron a tiro por Córdoba

Las identidades de los fallecidos aún no están confirmadas, aunque sí se determinó que dos prestaban servicios en Prefectura y otro en la Policía de Buenos Aires. La cuarta persona embestida está grave en un hospital de la zona.

En el sector de la tragedia trabajó Policía Científica y Vialidad informó que el tránsito estará cortado por algunas horas. Se desconoce la situación del camionero.

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

AccidenteMuertePolicía bonaerensePrefectura naval

Más notas sobre Actualidad

Aumenta la nubosidad y descienden las temperaturas en Córdoba.

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

La pelea quedó grabada por testigos.

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Lindow fue detenido el 27 de marzo de 2023 en el aeropuerto de Córdoba.

Extraditaron a México al hombre que cayó en Córdoba tras casi una década prófugo por abuso de una menor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video
  • Instituto se sumó al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por el comunicado en redes
  • Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial