• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre le pegó a un nene al que acusó de querer robarle y la familia del menor respondió con una golpiza

El conurbano bonaerense fue epicentro de un nuevo episodio de violencia callejera: el hombre golpeado no quiso hacer la denuncia.

06 de diciembre 2024, 17:54hs
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Seguinos en Google

Este jueves en la localidad bonaerense de San Miguel una familia le dio una paliza a un hombre tras acusarlo de golpear a un menor de 8 años que, al parecer, había intentado robarle el celular.

La pelea callejera ocurrió en la calle Perón al 1600 -pleno centro de la ciudad bonaerense-,  quedó filmada por testigos y fue viralizada en las redes sociales.

+ VIDEO: un grupo familiar atacó a un hombre que quiso pegarle a un menor porque éste le quiso robar el celular

Video Placeholder

“¿Ahora querés hablar? ¿Por qué le pegaste? ¡La c... de tu madre!”, grita el padre del menor al hombre golpeado. “¿Quién te está robando? ¿Quién te está robando?”, le pregunta.

Durante el ataque, el nene aprovecha la situación y le revuelve los bolsillos al hombre, mientras su padre le pega en la cara. A su vez su madre grita “¡Es una criatura para que le levantes la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

“Nosotros somos los padres, si te faltó el respeto vení y decinos a nosotros. No tenías por qué pegarle un cachetazo, es una criatura”, al momento en que otra mujer expulsa al golpeado: “Andate, hijo de mil puta, ¡andate!”.

Lo curioso es que tras el episodio llegó un patrullero, pero el hombre no quiso realizar la denuncia.

Lo más leído

1

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

3

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

4

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

5

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

Temas de la nota

ViolenciaFamiliagolpeohombreBuenos Airessan miguel

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

Alerta por tormentas con lluvia y granizo en Córdoba

Alerta por tormentas con lluvia y granizo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial