• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un hombre le pegó a un nene al que acusó de querer robarle y la familia del menor respondió con una golpiza

El conurbano bonaerense fue epicentro de un nuevo episodio de violencia callejera: el hombre golpeado no quiso hacer la denuncia.

06 de diciembre 2024, 17:54hs
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Seguinos en

Este jueves en la localidad bonaerense de San Miguel una familia le dio una paliza a un hombre tras acusarlo de golpear a un menor de 8 años que, al parecer, había intentado robarle el celular.

La pelea callejera ocurrió en la calle Perón al 1600 -pleno centro de la ciudad bonaerense-,  quedó filmada por testigos y fue viralizada en las redes sociales.

+ VIDEO: un grupo familiar atacó a un hombre que quiso pegarle a un menor porque éste le quiso robar el celular

Video Placeholder

“¿Ahora querés hablar? ¿Por qué le pegaste? ¡La c... de tu madre!”, grita el padre del menor al hombre golpeado. “¿Quién te está robando? ¿Quién te está robando?”, le pregunta.

Durante el ataque, el nene aprovecha la situación y le revuelve los bolsillos al hombre, mientras su padre le pega en la cara. A su vez su madre grita “¡Es una criatura para que le levantes la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

“Nosotros somos los padres, si te faltó el respeto vení y decinos a nosotros. No tenías por qué pegarle un cachetazo, es una criatura”, al momento en que otra mujer expulsa al golpeado: “Andate, hijo de mil puta, ¡andate!”.

Lo curioso es que tras el episodio llegó un patrullero, pero el hombre no quiso realizar la denuncia.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

ViolenciaFamiliagolpeohombreBuenos Airessan miguel

Más notas sobre Actualidad

Las vacaciones invernales marcan un corte al medio en el año lectivo.

Cuál es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno en Córdoba

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

El hombre quedó atrapado dentro del vehículo tras el choque.

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres hinchas murieron durante los festejos de México por el pase a octavos del Mundial
  • Quiso sacarse una foto en un acantilado de Río de Janeiro y murió al caer desde 150 metros
  • “Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas
  • “Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial