• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Un hombre le pegó a un nene al que acusó de querer robarle y la familia del menor respondió con una golpiza

El conurbano bonaerense fue epicentro de un nuevo episodio de violencia callejera: el hombre golpeado no quiso hacer la denuncia.

06 de diciembre 2024, 17:54hs
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.

Este jueves en la localidad bonaerense de San Miguel una familia le dio una paliza a un hombre tras acusarlo de golpear a un menor de 8 años que, al parecer, había intentado robarle el celular.

La pelea callejera ocurrió en la calle Perón al 1600 -pleno centro de la ciudad bonaerense-,  quedó filmada por testigos y fue viralizada en las redes sociales.

+ VIDEO: un grupo familiar atacó a un hombre que quiso pegarle a un menor porque éste le quiso robar el celular

Video Placeholder

“¿Ahora querés hablar? ¿Por qué le pegaste? ¡La c... de tu madre!”, grita el padre del menor al hombre golpeado. “¿Quién te está robando? ¿Quién te está robando?”, le pregunta.

Durante el ataque, el nene aprovecha la situación y le revuelve los bolsillos al hombre, mientras su padre le pega en la cara. A su vez su madre grita “¡Es una criatura para que le levantes la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

“Nosotros somos los padres, si te faltó el respeto vení y decinos a nosotros. No tenías por qué pegarle un cachetazo, es una criatura”, al momento en que otra mujer expulsa al golpeado: “Andate, hijo de mil puta, ¡andate!”.

Lo curioso es que tras el episodio llegó un patrullero, pero el hombre no quiso realizar la denuncia.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

ViolenciaFamiliagolpeohombreBuenos Airessan miguel

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas
  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial