• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre le pegó a un nene al que acusó de querer robarle y la familia del menor respondió con una golpiza

El conurbano bonaerense fue epicentro de un nuevo episodio de violencia callejera: el hombre golpeado no quiso hacer la denuncia.

06 de diciembre 2024, 17:54hs
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Seguinos en Google

Este jueves en la localidad bonaerense de San Miguel una familia le dio una paliza a un hombre tras acusarlo de golpear a un menor de 8 años que, al parecer, había intentado robarle el celular.

La pelea callejera ocurrió en la calle Perón al 1600 -pleno centro de la ciudad bonaerense-,  quedó filmada por testigos y fue viralizada en las redes sociales.

+ VIDEO: un grupo familiar atacó a un hombre que quiso pegarle a un menor porque éste le quiso robar el celular

Video Placeholder

“¿Ahora querés hablar? ¿Por qué le pegaste? ¡La c... de tu madre!”, grita el padre del menor al hombre golpeado. “¿Quién te está robando? ¿Quién te está robando?”, le pregunta.

Durante el ataque, el nene aprovecha la situación y le revuelve los bolsillos al hombre, mientras su padre le pega en la cara. A su vez su madre grita “¡Es una criatura para que le levantes la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

“Nosotros somos los padres, si te faltó el respeto vení y decinos a nosotros. No tenías por qué pegarle un cachetazo, es una criatura”, al momento en que otra mujer expulsa al golpeado: “Andate, hijo de mil puta, ¡andate!”.

Lo curioso es que tras el episodio llegó un patrullero, pero el hombre no quiso realizar la denuncia.

Lo más leído

1

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

2

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Temas de la nota

ViolenciaFamiliagolpeohombreBuenos Airessan miguel

Más notas sobre Actualidad

Dolorosa despedida de familiares y amigos de Agostina.

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

El bar está ubicado en la calle Ituzaingó, en Nueva Córdoba.

Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

El detenido vendía droga en Pilar.

Tenía un búnker de droga y cayó preso: desde ahí vendía y también las personas se juntaban a consumir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier
  • Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos
  • “La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto
  • Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial