• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un hombre le pegó a un nene al que acusó de querer robarle y la familia del menor respondió con una golpiza

El conurbano bonaerense fue epicentro de un nuevo episodio de violencia callejera: el hombre golpeado no quiso hacer la denuncia.

06 de diciembre 2024, 17:54hs
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Una familia atacó a un hombre tras acusarlo de pegarle a su hijo, quien le quiso robar un celular.
Seguinos en

Este jueves en la localidad bonaerense de San Miguel una familia le dio una paliza a un hombre tras acusarlo de golpear a un menor de 8 años que, al parecer, había intentado robarle el celular.

La pelea callejera ocurrió en la calle Perón al 1600 -pleno centro de la ciudad bonaerense-,  quedó filmada por testigos y fue viralizada en las redes sociales.

+ VIDEO: un grupo familiar atacó a un hombre que quiso pegarle a un menor porque éste le quiso robar el celular

Video Placeholder

“¿Ahora querés hablar? ¿Por qué le pegaste? ¡La c... de tu madre!”, grita el padre del menor al hombre golpeado. “¿Quién te está robando? ¿Quién te está robando?”, le pregunta.

Durante el ataque, el nene aprovecha la situación y le revuelve los bolsillos al hombre, mientras su padre le pega en la cara. A su vez su madre grita “¡Es una criatura para que le levantes la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

“Nosotros somos los padres, si te faltó el respeto vení y decinos a nosotros. No tenías por qué pegarle un cachetazo, es una criatura”, al momento en que otra mujer expulsa al golpeado: “Andate, hijo de mil puta, ¡andate!”.

Lo curioso es que tras el episodio llegó un patrullero, pero el hombre no quiso realizar la denuncia.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

3

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

ViolenciaFamiliagolpeohombreBuenos Airessan miguel

Más notas sobre Actualidad

Sube la temperatura y el frío da una tregua: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sube la temperatura y el frío da una tregua: el pronóstico para este martes en Córdoba

El joven fue encontrado inconsciente en el Parque Sarmiento. Foto: archivo.

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

Tragedia en el aire. Instructor de vuelo murió tras caer en un campo de Córdoba.

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini escuchó la confesión familiar de Julieta Ortega y lanzó un inesperado pedido al aire
  • Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento
  • Un ídolo cordobés y una conexión inesperada: la revelación de Joaquín Levinton a una recién casada
  • Vacaciones de julio: el giro inesperado que podría vivir tu signo en el amor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial