Un violento caso conmociona a la ciudad de Río Cuarto. En la madrugada de este sábado un hombre de 52 años perdió la vida tras ser apuñalado. Al parecer su muerte se produjo luego de que interviniera en una pelea.
Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió en un bar ubicado en la intersección de la Avenida Sabattini y la calle Juárez Celman. Allí se ocasionó un grave altercado. La víctima habría querido separar a las personas que iniciaron la discusión y recibió dos cuchillazos.
+MIRÁ MÁS: Encontraron al santiagueño que buscaban en Córdoba: está preso en UCA con otro nombre
Tras ser herido, el fallecido corrió hacia su auto en un intento desesperado de buscar atención médica y salvar su vida. Aún así, no logró llegar a tiempo y murió en el camino. Su cuerpo fue hallado en el interior del vehículo
Horas más tarde, la Policía detuvo a un hombre de 40 años quien se encuentra acusado del homicidio. El acusado fue identificado gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad.
El arresto se llevó a cabo en la calle Pedro Goyena ubicada en barrio Ciudad Nueva. Además, se desarrollaron una serie de allanamientos en varias viviendas de la zona y se secuestraron elementos vinculados a la causa.