• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre fue asesinado a cuchillazos en una pelea en el interior de Córdoba

Ocurrió en la ciudad de Río Cuarto. La víctima fue encontrada sin vida en su auto, al parecer intentaba llegar a un hospital cuando falleció. Hay un detenido por el violento suceso.

07 de diciembre 2024, 22:18hs
El lugar del homicidio
El lugar del homicidio
Seguinos en Google

Un violento caso conmociona a la ciudad de Río Cuarto. En la madrugada de este sábado un hombre de 52 años perdió la vida tras ser apuñalado. Al parecer su muerte se produjo luego de que interviniera en una pelea.

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió en un bar ubicado en la intersección de la Avenida Sabattini y la calle Juárez Celman. Allí se ocasionó un grave altercado. La víctima habría querido separar a las personas que iniciaron la discusión y recibió dos cuchillazos.

+MIRÁ MÁS: Encontraron al santiagueño que buscaban en Córdoba: está preso en UCA con otro nombre

Tras ser herido, el fallecido corrió hacia su auto en un intento desesperado de buscar atención médica y salvar su vida. Aún así, no logró llegar a tiempo y murió en el camino. Su cuerpo fue hallado en el interior del vehículo

Horas más tarde, la Policía detuvo a un hombre de 40 años quien se encuentra acusado del homicidio. El acusado fue identificado gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad.

El arresto se llevó a cabo en la calle Pedro Goyena ubicada en barrio Ciudad Nueva. Además, se desarrollaron una serie de allanamientos en varias viviendas de la zona y se secuestraron elementos vinculados a la causa.

Lo más leído

1

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

2

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

3

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

HomicidioRío CuartomuertoasesinadocuchillazosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Qué encontraron en el allanamiento. (Imagen: gentileza Radio Stylo).

Allanamiento clave en la causa Santiago Aguilera: un sótano oculto y nueva dudas

Paya enfermeros en Navidad.

Narices rojas y juguetes: “paya enfermeros” llevaron regalos a chicos en situación de calle en Córdoba

Por Santiago Ramos
Las escuelas de verano provinciales siguen inscribiendo en Córdoba.

Últimos cupos para las Escuelas de Verano Provinciales en Córdoba: cómo inscribirse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo
  • El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria
  • Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA
  • Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial