• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alcohol y más de 100 menores de edad: desarticularon dos fiestas clandestinas en Córdoba

Los operativos tuvieron lugar en la capital y el interior provincial. En ambos eventos se secuestraron bebidas, equipos de música y luminarias.

08 de diciembre 2024, 17:33hs
En una de las fiestas clandestinas había más de 100 menores de edad. (Foto: Policía de Córdoba)
En una de las fiestas clandestinas había más de 100 menores de edad. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Otra vez los eventos ilegales empañaron el fin de semana. Este domingo la Policía de Córdoba desarticuló dos fiestas clandestinas en la provincia. En una de las reuniones se registró una gran cantidad de adolescentes.

El primer operativo ocurrió una casa de Pasaje Pacheco al 300 de barrio Alta Córdoba. En el lugar había más de 100 menores de edad. Los jóvenes indicaron que eran de diferentes colegios de la ciudad y que pagaron $4.000 de entrada a lo organizadores.

+MIRÁ MÁS: En pleno centro de Córdoba un naranjita le pegó a automovilistas, intentó agredir a un policía y fue detenido

Los efectivos dispersaron a los asistentes y clausuraron el lugar. También secuestraron un equipo de música, iluminación y bebidas alcohólicas, entre otros elementos.

El otro se llevó a cabo en un complejo de cabañas ubicado en el kilómetro 18 de la ruta E-34, en las Altas Cumbres. Según indicaron los oficiales en el predio se realizaba un evento sin la habilitación correspondiente.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

3

Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Fiestas clandestinasmenores de edadAlcoholCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

Encontraron a una mujer muerta en un departamento. (Foto: TN)

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Por Juliana Morales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba
  • Instituto le gana a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial