• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Alcohol y más de 100 menores de edad: desarticularon dos fiestas clandestinas en Córdoba

Los operativos tuvieron lugar en la capital y el interior provincial. En ambos eventos se secuestraron bebidas, equipos de música y luminarias.

08 de diciembre 2024, 17:33hs
En una de las fiestas clandestinas había más de 100 menores de edad. (Foto: Policía de Córdoba)
En una de las fiestas clandestinas había más de 100 menores de edad. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Otra vez los eventos ilegales empañaron el fin de semana. Este domingo la Policía de Córdoba desarticuló dos fiestas clandestinas en la provincia. En una de las reuniones se registró una gran cantidad de adolescentes.

El primer operativo ocurrió una casa de Pasaje Pacheco al 300 de barrio Alta Córdoba. En el lugar había más de 100 menores de edad. Los jóvenes indicaron que eran de diferentes colegios de la ciudad y que pagaron $4.000 de entrada a lo organizadores.

+MIRÁ MÁS: En pleno centro de Córdoba un naranjita le pegó a automovilistas, intentó agredir a un policía y fue detenido

Los efectivos dispersaron a los asistentes y clausuraron el lugar. También secuestraron un equipo de música, iluminación y bebidas alcohólicas, entre otros elementos.

El otro se llevó a cabo en un complejo de cabañas ubicado en el kilómetro 18 de la ruta E-34, en las Altas Cumbres. Según indicaron los oficiales en el predio se realizaba un evento sin la habilitación correspondiente.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Fiestas clandestinasmenores de edadAlcoholCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Iara Medina murió atropellada por un conductor borracho en 2022.

Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho

El agente fue baleado en una de las piernas.

Video: un policía baleado en un terrible enfrentamiento con vecinos en Bajo Pueyrredón

El hallazgo se dio en la cárcel de Bouwer.

Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Video: un policía baleado en un terrible enfrentamiento con vecinos en Bajo Pueyrredón
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial