• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Alcohol y más de 100 menores de edad: desarticularon dos fiestas clandestinas en Córdoba

Los operativos tuvieron lugar en la capital y el interior provincial. En ambos eventos se secuestraron bebidas, equipos de música y luminarias.

08 de diciembre 2024, 17:33hs
En una de las fiestas clandestinas había más de 100 menores de edad. (Foto: Policía de Córdoba)
En una de las fiestas clandestinas había más de 100 menores de edad. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Otra vez los eventos ilegales empañaron el fin de semana. Este domingo la Policía de Córdoba desarticuló dos fiestas clandestinas en la provincia. En una de las reuniones se registró una gran cantidad de adolescentes.

El primer operativo ocurrió una casa de Pasaje Pacheco al 300 de barrio Alta Córdoba. En el lugar había más de 100 menores de edad. Los jóvenes indicaron que eran de diferentes colegios de la ciudad y que pagaron $4.000 de entrada a lo organizadores.

+MIRÁ MÁS: En pleno centro de Córdoba un naranjita le pegó a automovilistas, intentó agredir a un policía y fue detenido

Los efectivos dispersaron a los asistentes y clausuraron el lugar. También secuestraron un equipo de música, iluminación y bebidas alcohólicas, entre otros elementos.

El otro se llevó a cabo en un complejo de cabañas ubicado en el kilómetro 18 de la ruta E-34, en las Altas Cumbres. Según indicaron los oficiales en el predio se realizaba un evento sin la habilitación correspondiente.

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Fiestas clandestinasmenores de edadAlcoholCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lo secuestrado por la Policía.

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

Hidratarse, fundamental esta semana.

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa
  • Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial