• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

En pleno centro de Córdoba un naranjita le pegó a automovilistas, intentó agredir a un policía y fue detenido

El cuidacoches tuvo una mañana de furia en las calles céntricas y fue puesto a disposición de la justicia.

08 de diciembre 2024, 11:37hs
Un Naranjita fue detenido tas agredir a automovilistas y resistirse a la autoridad policial.
Un Naranjita fue detenido tas agredir a automovilistas y resistirse a la autoridad policial.
Seguinos en Google

Este domingo un naranjita fue detenido tras golpear a diferentes automovilistas que habían estacionado. Durante la intervención policial el hombre intentó pegarle a los oficiales que intentaban detenerlo.

El hecho ocurrió en la Calle Rosario Sante Fe, en pleno centro de la ciudad. “A las 9.45 horas, sobre calle Rosario de Santa Fe 449, personal del cuerpo de vigilancia especial tras un llamado al 911 asistió al lugar, donde un Naranjita se encontraba agresivo contra los transeúntes”, explicó el comisario a cargo del operativo, Claudio Jiménez.

+ MIRÁ MÁS: Naranjita le pegó a un conductor que no le quiso pagar lo que exigía y quedó detenido

Después de agredir a las personas que habían estacionado, el cuidacohes no quiso que lo detengan: “Ofrece resistencia intentando propinar golpes de puño al personal actuante. Razón por la cual es neutralizado, reducido y aprehendido para ser trasladado al centro de recepción de procedimientos con personas que cometieron faltas”, informó el comisario.

Así, el Naranjita fue puesto a disposición de la justicia.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

NaranjitascentrocuidacochesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

El flamenco rescatado tras la denuncia de los vecinos.

Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial