• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Secuestraron drogas, celulares y armas en el megaoperativo de requisa en la cárcel de Bouwer

El procedimiento duró ocho horas y tuvo la participación de mil efectivos de distintas fuerzas.

09 de diciembre 2024, 18:40hs
Secuestraron drogas, celulares y armas en el megaoperativo de requisa en la cárcel de Bouwer
Seguinos en Google

Este lunes fuerzas nacionales y provinciales llevaron adelante un megaoperativo en la cárcel de Bouwer. Durante el mismo requisaron el Complejo Carcelario N°1 “Rvdo. Francisco Luchesse” y en el Establecimiento Penitenciario N°3 “Para Mujeres”.

Según las autoridades, tras ocho horas de requisa, entre los internos y las internas, hallaron distintos elementos que fueron secuestrados de los diferentes pabellones.

Secuestraron drogas, celulares y armas en el megaoperativo de requisa en la cárcel de Bouwer

Las autoridades informaron que incautaron $777.400 en dinero no autorizado, 399 envoltorios de cocaína, 188 envoltorios de marihuana, nueve celulares, 68 aparatos celulares, cuatro fuentes de alimentación; 24 cargadores, 11 plaquetas de cargadores, 41 cables usb, 46 elementos punzantes, un cuchillo de fabricación casera, 18 chips, un microchip y nueve auriculares.

+ VIDEO: El momento en que mil efectivos de la policía realizaban una pesquisa en el Penal de Bouwer

Video Placeholder

Según información oficial, el Operativo Interfuerzas tuvo como objetivo preservar la seguridad del Complejo Carcelario y Establecimiento Penitenciario.

El mismo se llevó adelante bajo la supervisión del ministro de Justicia y Trabajo, Julián López y por su par de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, quienes estuvieron acompañados por la Jefa del Servicio Penitenciario, Carolina Funes; el Sub Secretario de Organización Penitenciaria, Sergio Vidal Lascano; el Subsecretario de Justicia, Leandro Goria, y funcionarios del Poder Judicial.

Secuestraron drogas, celulares y armas en el megaoperativo de requisa en la cárcel de Bouwer

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

3

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

Sacaron 4 camiones con 38 toneladas de basura de una casa en Alto Alberdi

Temas de la nota

Cárcel de BouweroperativoDrogasarmascelularesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre se electrocutó a 15 metros de altura ( imagen ilustrativa)

Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley
  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”
  • Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz
  • Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial