• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Viajaba en auto con su novio, chocaron y murió a la semana: piden que lo investiguen

Fabiana Pacheco (37) falleció tras agonizar varios días en el Hospital de Urgencias. El accidente ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Río Segundo. Aseguran que sufría violencia de género y sospechan de su pareja.

09 de diciembre 2024, 19:56hs
Pacheco era madre de tres hijos.
Pacheco era madre de tres hijos.
Seguinos en Google

La muerte de Fabiana Pacheco (37) causó consternación este lunes en Villa María. Era conocida en la ciudad porque se desempeñaba como delegada de ATE y trabajaba en la sede del Pami.

La mujer falleció en las últimas horas tras accidentarse en el auto con su novio y permanecer una semana internada en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias, en Córdoba capital.

Viajaba en auto con su novio, chocaron y murió a la semana: piden que lo investiguen

El choque fue informado por la Policía el pasado 1° de diciembre en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Río Segundo. En las primeras horas de aquel sábado, el Peugeot 208 de color blanco despistó y colisionó contra el guardarraíl.

Producto del violento impacto, Pacheco, que iba en el asiento del acompañante, salió despedida del vehículo. Sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo y fue trasladada a un hospital local. Luego la trasladaron al Hospital de Urgencias. Su estado empeoró y este lunes se conoció el fallecimiento.

Al volante iba Gastón Emanuel Páez, agente policial de Villa María, que sufrió politraumatismos y ya está recuperado del accidente. La fiscalía de Río Segundo a cargo de Patricia Baulies lo imputó de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente.

+ MIRÁ MÁS: La grave acusación contra el empresario Dagatti: ingreso de droga, alcohol y celulares a cárceles

Un día después del choque, una amiga de Pacheco se presentó en la Justicia de Villa María y denunció al conductor por presuntos hechos de violencia de género previos al accidente. Junto a otros seres queridos de la ahora víctima fatal, pusieron bajo la lupa a Páez.

En diálogo con medios locales, relataron reiterados episodios de violencia que aparentemente sufría la empleada del Pami, que era madre de tres hijos de 14, 7 y 4 años. Dijeron que el policía brindó distintas versiones sobre las horas previas al siniestro y respecto a qué habían hecho la noche anterior.

Con fuertes sospechas, y bajo la representación del abogado Damián Pierige, las amigas de la mujer fallecida solicitaron ser querellantes en la causa. “Entendemos que tenemos mucho para aportar a fin de que se descubra la verdad, porque es el círculo íntimo de Fabiana el que conoce los pormenores de la relación de pareja que tenía ella con el imputado”, declaró el abogado a un medio villamariense.

Ahora habrá que esperar para saber si la fiscalía de Río Segundo le da lugar a las denunciantes para ser querellantes. Baulies aclaró a ElDoce.tv que por el momento se investigan las causas del accidente fatal y que Páez pasó a estar imputado por homicidio culposo tras confirmarse la muerte de Pacheco.

Lo más leído

1

Un detenido por la desaparición de Agostina Vega: es del círculo cercano de la familia

2

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

3

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Mataron a su novia embarazada, él se salvó y amenazó desde el hospital “Agárrense bien el o...”

Temas de la nota

ChoqueMuertenovioViolencia de géneroVilla MaríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina

El allanamiento en la casa de Barrelier en Cofico

El allanamiento en la casa de Barrelier en Cofico

El pedido desesperado de la madre de Agostina Vega

El pedido desesperado de la madre de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina
  • Vallaron la casa del detenido por Agostina: la madre dijo que Barrelier “sabe dónde está”
  • El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos
  • Allanaron la casa donde Barrelier citó a Agostina: había gente adentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial